Deflectores de puños de Iguana

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
ignacio
Invitado
Invitado

Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por ignacio » 04 Dic 2011, 11:46

He comprado recientemente unos deflectores de puños en Iguana Custom específicos para nuestra moto, concretamente la C 800 C (así me lo aseguraron por teléfono). La cuestión es que, al montarlos, quedan totalmente asimétricos. El izquierdo queda más desplazado hacia el interior y alto que el derecho. Los soportes de ambos son totalmente distintos. ¿La cosa es así porque no hay más remedio o se trata de un error?

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por palmerito » 04 Dic 2011, 12:59

Llama al 966373480 que es teléfono de Iguana, y se lo preguntas a Pepe, el es motero y seguro que te dice como quedan.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por Paco » 04 Dic 2011, 13:12

es una tonteria, pero no habras puesto el derecho en la izquierda y el izquierdo en la derecha.

salu2
http://www.rebel-line.es

ignacio
Invitado
Invitado

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por ignacio » 13 Dic 2011, 18:20

Aunque un poco tarde, os doy las gracias por vuestras respuestas. El problema está en el soporte derecho. Parece que la ubicación del espejo de ese lado, junto con el depósito del líquido de freno ha ido variando a lo largo de los años. Tal y como los lleva la C 800 C del 2010, el soporte que vende Iguana resulta ser excesivamente largo. La solución que he adoptado ha sido hacer un nuevo agujero para el acople al espejo y cortar el trozo de soporte sobrante. Ahora ambos deflectores quedan igual de centrados, aunque el derecho está ligeramente más bajo (apenas se nota).

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por vespi » 14 Dic 2011, 22:32

Pues yo tambien los he comprado ahi, y tengo el problema parecido , que estan puestos y no protejen nada, por lo separados que quedan.

::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por ferthunder » 15 Dic 2011, 10:23

Puedes poner una foto Vespi? Yo tengo pensado pillar unos, pero si no funcionan no me voy a gastar la pasta a lo tonto. Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería.

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por vespi » 15 Dic 2011, 14:17

vespi escribió:Pues yo tambien los he comprado ahi, y tengo el problema parecido , que estan puestos y no protejen nada, por lo separados que quedan.

::chopper:: ::brindis:: ::brindis::
dame unas horas

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por TINO » 15 Dic 2011, 22:20

Yo me estoy pensando si comprarlos o no.

¿Me lo recomendáis entonces, o quizás me espero un poco ya que no hacen tanto efecto?
Imagen

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por vespi » 16 Dic 2011, 16:33

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haber si selen las fotos, al ponerlas de tarde en tarde se me olvada.

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por vespi » 16 Dic 2011, 16:39

vespi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haber si selen las fotos, al ponerlas de tarde en tarde se me olvada.
e doblado mas las pletinas,porque quedabanmuy bajas y separadas, aun quedan mal, pero es otra cosa, creo que las are nuevas en acero inox.

saludos. ::brindis:: ::brindis::

ignacio
Invitado
Invitado

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por ignacio » 18 Dic 2011, 11:00

Ayer salí a probar los deflectores tras la ñapa que explico más arriba. Me parece que su efecto es mínimo en cuanto a quitar frío de las manos. Creo que están diseñados únicamente de cara a la estética, y, encima, sus soportes no se adaptan a todos los modelos de C 800 que ha habido a lo largo de los años. Habrá que volver a recurrir a las aparatosas manoplas.

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por vespi » 18 Dic 2011, 11:24

ayer mirandolos en la pajina de iguana, donde pone que el deflector es para la intruder 1500, amplie la foto y la moto es honda sado, se lee en el deposito, .
Posiblemente vayan bien para alguna marca,para la mia ay que hacer nuevo elsoporte.

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Deflectores de puños de Iguana

Mensaje por CARPERO » 04 Ene 2012, 10:29

Hola, yo los llevo en mi c800, mi impresion es que no funcionan en la medida que se compran ni deflectan ni nada para le frio no se ha inventado nada sobre guantes a no ser los puños termicos etc, ademas este emodelo devido a la ubicacion de los retrovisores uno queda mas arriiba que el otro es decir, no estan alineados , yo los tube que llevara cromar queme salieron por otros 20 pavos mas, por que el original viene en negro.
Me los volveria a pillar EXCLISIVAMENTE POR EL TEMA ESTETICO. pero yo sigo pansando frio en las manos y eso que llevo sotoguantes bikers y unos pedazo cguantes biker que cuesta hasta trabajo mover los dedos. Tu mismo pero esta claro...estetica si, funcionalidad NO.
Espero te sirva de ayuda
A MI BOLITAA...!!!

Responder