COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por MA-KANTABRIA » 14 Dic 2011, 19:24

Hola moteros como tenemos la Navidad encima y el frio tambien ::grazy:: mis guante de invierno no funcionan...y busco unos que me recomedeis buenos o la opción que mas me llama la atención colocar a mi VL800 unos puños calefactables .Que opinais de esto ?alguno los tiene? es muy costoso .como siempre espero buestro sabio consejo

Saludos y FELIZ NAVIDAD

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por ferthunder » 15 Dic 2011, 10:30

Yo llevo unos Oxford calefactables, y funcionan de puta madre. Eso sí, cuando hace frío de verdad, el dorso de la mano se te queda congelado igual, sensación muy extraña mientras llevas las palmas calentitas. Por eso estoy mirando también unos deflectores.

En cuanto a la instalación no sabría decirte cuanto cuesta exactamente, a mí me lo hicieron en un taller junto a la revisión.

MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

Re: COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por MA-KANTABRIA » 21 Dic 2011, 20:28

Gracias Ferthunder por tu consejo creo que al final comprare las famosa "manoplas" mirare por internet a ver que veo,ya comentare cuando cosiga algo ( Estoy abierto a direcciones precios etc )

Saludos

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por ferthunder » 22 Dic 2011, 11:36

Las manoplas son feas de cojones, pero muy efectivas, yo creo que más que los puños.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por EMILIO GPZ » 22 Dic 2011, 21:56

ferthunder escribió:Las manoplas son feas de cojones, pero muy efectivas, yo creo que más que los puños.
Si combinas las dos cosas, y te pones, por este orden. sotoguante, guante de plástico de gasolinera, y guante de invierno (se admite otro de gasolinera encima), mejor que mejor
-mirar en El Corte Inglé ssi este año tienen los guantes autocafactables. Yo los cogí por coger el año pasado y, sin encender las baterías, son buenos, y muy impermeables, importante (los metí bajo la ducha un buen rato antes)
Valían 42 euros, y los tenían en la sección de secadores de pelo y cafeteras, pequeño electrodoméstico

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por ferthunder » 23 Dic 2011, 10:19

EMILIO GPZ escribió:
ferthunder escribió:Las manoplas son feas de cojones, pero muy efectivas, yo creo que más que los puños.
Si combinas las dos cosas, y te pones, por este orden. sotoguante, guante de plástico de gasolinera, y guante de invierno (se admite otro de gasolinera encima), mejor que mejor
-mirar en El Corte Inglé ssi este año tienen los guantes autocafactables. Yo los cogí por coger el año pasado y, sin encender las baterías, son buenos, y muy impermeables, importante (los metí bajo la ducha un buen rato antes)
Valían 42 euros, y los tenían en la sección de secadores de pelo y cafeteras, pequeño electrodoméstico

Pero Emilio, con tanto guante se te van a quedar las manos como a espinete, no vas a poder ni doblar los dedos...

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por EMILIO GPZ » 23 Dic 2011, 11:04

ferthunder escribió:
EMILIO GPZ escribió:
ferthunder escribió:Las manoplas son feas de cojones, pero muy efectivas, yo creo que más que los puños.
Si combinas las dos cosas, y te pones, por este orden. sotoguante, guante de plástico de gasolinera, y guante de invierno (se admite otro de gasolinera encima), mejor que mejor
-mirar en El Corte Inglé ssi este año tienen los guantes autocafactables. Yo los cogí por coger el año pasado y, sin encender las baterías, son buenos, y muy impermeables, importante (los metí bajo la ducha un buen rato antes)
Valían 42 euros, y los tenían en la sección de secadores de pelo y cafeteras, pequeño electrodoméstico

Pero Emilio, con tanto guante se te van a quedar las manos como a espinete, no vas a poder ni doblar los dedos...
No te creas, que yo he hecho la prueba. Eso sí, con guantes racing, no puedes ponerte el sotoguante, porque es imposible casi mover los dedos, pero si usas guantes de invierno, es otra cosa...

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: COLOCAR PUÑOS CALEFACTABLES A UNA VL 800

Mensaje por CARPERO » 29 Dic 2011, 18:52

ferthunder escribió:Yo llevo unos Oxford calefactables, y funcionan de puta madre. Eso sí, cuando hace frío de verdad, el dorso de la mano se te queda congelado igual, sensación muy extraña mientras llevas las palmas calentitas. Por eso estoy mirando también unos deflectores.

En cuanto a la instalación no sabría decirte cuanto cuesta exactamente, a mí me lo hicieron en un taller junto a la revisión.
Hola amigo yo llevo unos deflectores ue pille tambien por el mismomotivo y ...bueno es mas estetico que otra cosa, no quita apenas frio, pero molan.
saludos
A MI BOLITAA...!!!

Responder