equipo de sonido

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

demos
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2010, 14:27
Ubicación: granada

equipo de sonido

Mensaje por demos » 04 Ene 2012, 22:38

feliz año y prosperos reyes para todos . Quiero regalarme un equipo de sonido para la moto pero no se que comprar ,si equipo con su altaboces o por blutus , si alguno de los forero@ lo tiene y me quiere aconsejar y por donde se puede comprar mas economico (por la crisis), os lo agradezco un saludo y muchas birras

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: equipo de sonido

Mensaje por SAMTX1 » 05 Ene 2012, 00:16

lo que tiene que sonar es el escape ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: equipo de sonido

Mensaje por EMILIO GPZ » 05 Ene 2012, 17:34

http://www.ebay.es/itm/180512711351?ssP ... 1423.l2649

Los altavoces no los encuentro ahora, pero Marianin te puede decir dónde compró los suyos,más grandes, en una cadena de tiendas similar a Mediamarkt, que no recuerdo el nombre, porque no la tnemos en Valladolid. Como los míos, vienen con abrazaderas para el manillar

demos
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2010, 14:27
Ubicación: granada

Re: equipo de sonido

Mensaje por demos » 06 Ene 2012, 19:48

Muchas gracias por acharme una mano ,voy a mirar por ahi un abrazo

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: equipo de sonido

Mensaje por EMILIO GPZ » 06 Ene 2012, 21:29

Si salgo mañana, te cuelgo unas fotos

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: equipo de sonido

Mensaje por manazas » 07 Ene 2012, 12:18

Yo creo que, depende de lo que quieras:
¿Quieres que los demás se enteres de que tienes música?
¿quieres escucharla tú solo?
Yo soy más partidário de no molestar a los demás y prefiero ir escuchándola en mi casco.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: equipo de sonido

Mensaje por EMILIO GPZ » 07 Ene 2012, 14:41

manazas escribió:Yo creo que, depende de lo que quieras:
¿Quieres que los demás se enteres de que tienes música?
¿quieres escucharla tú solo?
Yo soy más partidário de no molestar a los demás y prefiero ir escuchándola en mi casco.
Lo de no molestar,de acuerdo, pero ir conlas orejas ocupadas dentro del casco, no me acaba de convencer, la verdad

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: equipo de sonido

Mensaje por manazas » 08 Ene 2012, 08:58

Cuando voy por cuidad o entre tráfico, NI DE COÑA me pongo música. Tan solo cuando salgo a carretera o por caminos perdidos, me la pongo a un volumen moderado. Como muchas cosas en la vida, moderación. Que no es cuestión de que mi casco zumbe como si acabase de entrar en "Amnesia Ibiza"
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

popi
Invitado
Invitado

Re: equipo de sonido

Mensaje por popi » 08 Ene 2012, 12:29

pues yo voy a poner en venta el equipo mio mañana pondre unas fotos esta metido en un mueble voy a pedir 50 euros completo
saludos

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: equipo de sonido

Mensaje por IRON » 08 Ene 2012, 12:59

EMILIO GPZ escribió:
manazas escribió:Yo creo que, depende de lo que quieras:
¿Quieres que los demás se enteres de que tienes música?
¿quieres escucharla tú solo?
Yo soy más partidário de no molestar a los demás y prefiero ir escuchándola en mi casco.
Lo de no molestar,de acuerdo, pero ir conlas orejas ocupadas dentro del casco, no me acaba de convencer, la verdad
Emilio yo llevo los auriculares integrados en el casco y por experiencia te digo que a un volumen adecuado escucho perfectamente y con calidad la música y me entero igualmente de lo que pasa fuera del casco, ten encuenta que no lo llevas metido dentro del oído, yo personalmente opino que llevar la música y escucharla por los altavoces para una concentra, para una kedada, para que te digan que guapo pues sí, pero si lo que se busca es escuchar la música y a la vez tener la posibilidad de hablar con el/la aompañante pues entonces opino que es mejor un Bluetooth, pero es mi opinión personal, seguro que el que tenga unos altavoces instalados defenderá estos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Posdata; Seguro que hay quien piensa "Para un rato que no la escucho voy a ponerle el Bluetooth ¡Anda ya!" ::meparto:: ::meparto:: No seáis malos que en un viaje largo se las echa de menos :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: equipo de sonido

Mensaje por EMILIO GPZ » 08 Ene 2012, 22:54

Iron, totalmente de acuerdo. Gracias.
Demos, las fotos:

Los altavoces por detrás
Imagen

Un altavoz
Imagen

Los delanteros
Imagen

Y dónde va el transformador (debajo del asiento del paquete)
Imagen

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: equipo de sonido

Mensaje por CARPERO » 09 Ene 2012, 19:22

Hola, personalmente no puedo ir ningun sitio sin escuchar musica , yo e los he currado a nivel casero y se nota, solo que la mebrana no es digamos nautica, es decir que no conviene que se moje aunque bueno tampoco estamos todos los dias por ahy con la lluvia y el mp3, Para el mp3 llevo uno simple o un Ipod con musica para la ocasion, un amplificador de 300 w o 45RMS puerde salirte en Ebay por unos 12 euros, cable par ala conecxion de mp3 a ampli otros 4 euros aprox, los soportes para el manillar oe n mi caso defensas, y el cable de trasmision de sonido rojo/negro..es super sencillo solo que bueno en ciudad pasas cverguenza por que todo dios se te queda mirando, y ciando sales a carretera a partir de 110 no los escuchas, pero intuyes las cancion jaja..es algo que no vale mucho y la verdad sale muy bien, animate no te arrepentiras, si necesitas algun detalle mas...dame un toque
Saludos
A MI BOLITAA...!!!

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: equipo de sonido

Mensaje por CARPERO » 09 Ene 2012, 19:23

CARPERO escribió:Hola, personalmente no puedo ir ningun sitio sin escuchar musica , yo e los he currado a nivel casero y se nota, solo que la mebrana no es digamos nautica, es decir que no conviene que se moje aunque bueno tampoco estamos todos los dias por ahy con la lluvia y el mp3, Para el mp3 llevo uno simple o un Ipod con musica para la ocasion, un amplificador de 300 w o 45RMS puerde salirte en Ebay por unos 12 euros, cable par ala conecxion de mp3 a ampli otros 4 euros aprox, los soportes para el manillar oe n mi caso defensas, y el cable de trasmision de sonido rojo/negro..es super sencillo solo que bueno en ciudad pasas cverguenza por que todo dios se te queda mirando, y ciando sales a carretera a partir de 110 no los escuchas, pero intuyes las cancion jaja..es algo que no vale mucho y la verdad sale muy bien, animate no te arrepentiras, si necesitas algun detalle mas...dame un toque
Saludos
ah se me olvidaban los atavoces que llevo son de creo 8 pulgadas y 45 w rms lo justo que puede meterse dentro de una carcasa de faro auxiliar, si subes de potencia distorsiona es mejor comprar todo lo mas equilibrado posible.
A MI BOLITAA...!!!

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: equipo de sonido

Mensaje por IRON » 10 Ene 2012, 18:26

Demos te he enviado un par de enlaces,ya me dirás y por cierto aún te devo esas birras ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

demos
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2010, 14:27
Ubicación: granada

Re: equipo de sonido

Mensaje por demos » 10 Ene 2012, 22:33

IRON escribió:Demos te he enviado un par de enlaces,ya me dirás y por cierto aún te devo esas birras ::brindis::
Gracias IRON tienes razon, los enlaces de marabilla ,lo de las birras cuando quieras un abrazo

Responder