Retrovisores VICMA

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Coyote
Invitado
Invitado

Retrovisores VICMA

Mensaje por Coyote » 21 Ene 2012, 23:18

No se si la Intruder M800 trae unos espejos retrovisores tan malos como los de mi VZ800 M50 Boulevard. Así que tengo pedidos unos VICMA homologados que sirven para estos modelos de moto. Aquí os dejo una foto y si alguien los lleva montados, ¿qué tal van?.

::brindis::

Imagen

fede
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por fede » 22 Ene 2012, 11:45

esos espejos los trae la m 800 de serie los tengo yo en la mia y la verdad tiene muy buena visibilidad

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por palmerito » 22 Ene 2012, 17:21

Yo voy a tener que comprar unos porque el del lado izquierdo se esta manchando el cristal por dentro.
Me puedes decir el precio de esos que vas a comprar. Gracias

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por Coyote » 22 Ene 2012, 17:41

palmerito escribió:Yo voy a tener que comprar unos porque el del lado izquierdo se esta manchando el cristal por dentro.
Me puedes decir el precio de esos que vas a comprar. Gracias
Creo recordar que sobre 27 € la Ud. Unos 54 € la pareja.

::brindis::

calufo
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por calufo » 23 Ene 2012, 00:15

SON MUY BUENOS ESPEJOS...MUCHAS CLARIDAD Y DEMAS....PERO DE VEZ EN CUANDO MIRA LAS TUERCAS....QUE SE AFLOJAN.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por palmerito » 23 Ene 2012, 11:28

Gracias King Size y Calufo, tienen un buen precio intentare mirar si se consiguen aquí.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por Coyote » 23 Ene 2012, 17:40

Esta mañana estos mismos VICMA se los he visto montados a una Marauder 250. No se si los trae de serie o se los había montado el propietario.

::brindis::

Gus
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por Gus » 24 Ene 2012, 20:26

Ojo conl os Vicma para la C800,además de llevar una junta de goma muy fea alrededor del cristal, el brazo de éstos es unos cm.más largo que los originales y hasta sobresalen un poquito de los puños.Yo los devolví.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por Coyote » 24 Ene 2012, 22:22

Gus escribió:Ojo conl os Vicma para la C800,además de llevar una junta de goma muy fea alrededor del cristal, el brazo de éstos es unos cm.más largo que los originales y hasta sobresalen un poquito de los puños.Yo los devolví.
Hay unos VICMA con el brazo más largo muy parecidos a los que yo estoy tratando, Referencia: ES-681, y que son la Referencia: EY-462. Los espejos retrovisores homologados que VICMA propone para la C800 son la Referencia: E-431, con la brazo doblado y más ovalados.

::brindis::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por abutardaloca » 25 Ene 2012, 08:48

Yo no se si son buenos o malos, yo los ví y me recordaron demasiado a los de la 250, por lo que antes de montarme le dije al de la tienda que me cambiara los espejos y allí están, en un cajón en mi casa. ::chopper::

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Retrovisores VICMA

Mensaje por Coyote » 08 Feb 2012, 22:14

Ya tengo los retrovisores VICMA instalados, la verdad es que son bonitos y la moto gana bastante estéticamente. Lo que sucede es que todavía no he conseguido regularlos bien. Los regulo moviendo el espejo en si, pero tienen en la varilla dos gomas y debajo dos tuercas que están bastante duras. ¿Estaría ahí el tema para regularlo correctamente?.

::chopper:: ::brindis::

Responder