Porta antirrobo cuero

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Coyote
Invitado
Invitado

Porta antirrobo cuero

Mensaje por Coyote » 04 Feb 2012, 12:55

Ando buscando un porta antirrobo en cuero para un candado de disco mediano. el caso es que lo he visto en alguna tienda online, pero ahora no doy con el. Es como un rulo pequeño, pero sólo para llevar el antirrobo. Haber si alguien me podría dar alguna pista.

::brindis::

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Porta antirrobo cuero

Mensaje por Customleo » 06 Feb 2012, 22:50

Hola King Size, yo después de dar muchas vueltas para poder transportar mi candado de casi un kilo.
Se me ocurrió esta ñapa en acero, y va cogido con los mismos tornillos del soporte de la estribera.
Un saludo.
https://picasaweb.google.com/1166685415 ... ITxgtyG1wE#
::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Porta antirrobo cuero

Mensaje por Coyote » 06 Feb 2012, 23:30

customleo escribió:Hola King Size, yo después de dar muchas vueltas para poder transportar mi candado de casi un kilo.
Se me ocurrió esta ñapa en acero, y va cogido con los mismos tornillos del soporte de la estribera.
Un saludo.
https://picasaweb.google.com/1166685415 ... ITxgtyG1wE#
::brindis:: ::brindis::
Una ñapa muy bien concebida y efectiva. A mi no se me hubiera ocurrido algo así. Yo de momento aprovechando que tenía que pedir una parrilla para mi respaldo Spaan, me he pedido también un rulo de cuero pequeño, para pillar a la horquilla, con una facil apertura. Yo creo que me servirá para transportar mi antirrobo de disco y también algunas herramientas.

::brindis:: ::brindis::

Imagen

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Porta antirrobo cuero

Mensaje por carlosruizgutierrez » 07 Feb 2012, 11:25

También tienes esto, muy baratito

http://www.goyamoto.es/es/47-alforjas-de-cuero

Saludos
Intruder C-50.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Porta antirrobo cuero

Mensaje por Coyote » 09 Feb 2012, 19:30

He encontrado un "chollo", una tienda de artículos de cuero donde te hacen lo que quieras, menos repararlo :mrgreen: . Compré hace poco de segunda mano un bolso de respaldo grandecito y esta bastante nuevo, la verdad. Pero, la cogida a la parrilla venía partida y la del respaldo también estaba a punto. Me lo ha hecho todo de un día para otro y por 16 €. Me ha dicho que le lleve el candado de disco y que me hará una bolsita adecuada para coger a la tija inferior.

::brindis::

COLETA
Invitado
Invitado

Re: Porta antirrobo cuero

Mensaje por COLETA » 22 Feb 2012, 00:05

King Size escribió:He encontrado un "chollo", una tienda de artículos de cuero donde te hacen lo que quieras, menos repararlo :mrgreen: . Compré hace poco de segunda mano un bolso de respaldo grandecito y esta bastante nuevo, la verdad. Pero, la cogida a la parrilla venía partida y la del respaldo también estaba a punto. Me lo ha hecho todo de un día para otro y por 16 €. Me ha dicho que le lleve el candado de disco y que me hará una bolsita adecuada para coger a la tija inferior.

::brindis::
Pues ya podrías decir donde es pa ke los residentes en Málaga podamos ir...

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Porta antirrobo cuero

Mensaje por Coyote » 22 Feb 2012, 16:17

También es verdad. Aquí dejo el nombre y la dirección.

CASA MADEIRA

www.casamadeira.es

CARLOS

C/ Jacinto Benavente, 4. 29640 FUENGIROLA (Málaga)

e-mail: carloslizalde@gmail.com

::brindis::

Responder