Chalecos

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Dalz
Invitado
Invitado

Chalecos

Mensaje por Dalz » 08 Feb 2012, 21:25

No es un accesorio de la moto, sino del motero...

Mi pregunta, es que el otro dia me decidi a comprarme un chaleco de cuero... ya tengo algunos parches y me da cosa ponerlos en la chaqueta, la pregunta es ¿alguien sabe que hilo se usa para coserlo? una tia mia sabe decostura pero en esto de los parches no tiene ni idea y antes que ir a una "profesional".... pues me gustaria saber vuestra opinion...

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Chalecos

Mensaje por RAYO » 08 Feb 2012, 22:24

Hola Dalz,yo personalmente te aconsejo que te lo haga un profesional , al no ser que tu tia tenga una maquina de coser para piel,ya que si no es asi,puede ser que tu tia no te vuelva a hablar si se le rompe lhttp://www.customintruders.com/phpbb/posting.p ... 42&t=13689#
Bromas a parte,yo siempre se lo llevo al zapatero de confianza que por cuatro euros me los cose sin ningun problema .

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Chalecos

Mensaje por abutardaloca » 09 Feb 2012, 08:41

Yo los 1ª los llevé a que me los cosieran: 8 € cada uno de los pequeños y creo recordar que 15 € el grande, total unos 50 € por cuatro parches un atraco en toda regla.
Ahora me los coso yo, con hilo normal y con cuidado con la aguja y dedal. Si, ellos me quitaban el forro para que al coser quedara muy bonito y no se viera por el interior, patatín patatán... así que como digo, ahora me los coso yo, me ahorro la pasta y así de paso me entretengo un rato ::platano:: ::platano::

jokom
Invitado
Invitado

Re: Chalecos

Mensaje por jokom » 09 Feb 2012, 09:05

Los mios se han cosido a máquina y en cása, no lo dudes dáselos a tu tía y le dices que ponga un hilo un poco más fuerte que uno normal y listo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Chalecos

Mensaje por IRON » 09 Feb 2012, 20:59

abutardaloca escribió:Yo los 1ª los llevé a que me los cosieran: 8 € cada uno de los pequeños y creo recordar que 15 € el grande, total unos 50 € por cuatro parches un atraco en toda regla.
¡Que bonito es tener una vecina que me los cosa después de leer esto!


Posdata: No penseis mal que os conoooooozco :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Chalecos

Mensaje por Tello » 10 Feb 2012, 09:28

IRON escribió:
abutardaloca escribió:Yo los 1ª los llevé a que me los cosieran: 8 € cada uno de los pequeños y creo recordar que 15 € el grande, total unos 50 € por cuatro parches un atraco en toda regla.
¡Que bonito es tener una vecina que me los cosa después de leer esto!


Posdata: No penseis mal que os conoooooozco :mrgreen:
+1 pero es la suegra ademas los cose pero sin cojer el forro, asi pues tengo que quedar bien con su hija ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Habra algo mejor que tener a la mama politica contenta

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Chalecos

Mensaje por palmerito » 10 Feb 2012, 11:34

A mi me los cose un tapicero y me cobra 3€ por los grandes y si son 2 o 3 pequeños otros 3€, y los deja muy bien.

Aitor
Invitado
Invitado

Re: Chalecos

Mensaje por Aitor » 13 Feb 2012, 11:38

Aprovechando... yo tengo un chaleco con flecos y broches. ¿Algún problema en usarlo llevando mi moto?

demos
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2010, 14:27
Ubicación: granada

Re: Chalecos

Mensaje por demos » 13 Feb 2012, 22:44

Dalz escribió:No es un accesorio de la moto, sino del motero...

Mi pregunta, es que el otro dia me decidi a comprarme un chaleco de cuero... ya tengo algunos parches y me da cosa ponerlos en la chaqueta, la pregunta es ¿alguien sabe que hilo se usa para coserlo? una tia mia sabe decostura pero en esto de los parches no tiene ni idea y antes que ir a una "profesional".... pues me gustaria saber vuestra opinion...
Hola buenas noches Dalz, yo me dedico a esto entre otras cosas, y utilizo hilo de algodon,para mi gusto es lo mejor , si necesitas cualquier cosa ,nada mas que decirlo un abrazo

Dalz
Invitado
Invitado

Re: Chalecos

Mensaje por Dalz » 29 Feb 2012, 14:34

Muchas gracias a todos ::brindis:: ::brindis::

Al final lo lleve al zapatero remendon.... 6 euros por coser 4 parches.

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: Chalecos

Mensaje por manazas » 29 Feb 2012, 14:47

Aitor escribió:Aprovechando... yo tengo un chaleco con flecos y broches. ¿Algún problema en usarlo llevando mi moto?

Aitor...¿Te pondrás algo más, a parte del chaleco no?...
Si la respuesta es no (...) independientemente de que puedes coger frio...la G.C podría llamarte al orden...
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Responder