Que miseria

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Nalon
Invitado
Invitado

Que miseria

Mensaje por Nalon » 04 Abr 2012, 00:52

Pues con este título calificaría yo a los de Suzuki y sus repuestos. Joder, si es que vienen pelados de todo, me explico. Esta semana compré el plástico protector del radiador (la rejilla pa entendernos) que se me rompió por un lado y aparte de soplarme 36 € por un plástico de m... viene sin dos pequeñas gomas que van en los agujeros donde encaja en las pestañas de la parte de arriba y sin dos trozos de goma-espuma que van pegados por dentro para que apoye en el radiador. Se los tuve que despegar a la rota ¿Y si la llego a haber perdido la vieja?
Hoy, al colocar el filtro del aire lo mismo, hay que pasar todas las juntas de goma, arandelas metálicas y tubo de goma del filtro viejo al nuevo y eso que vale 38 €. Son unos miserias.

el azor
Invitado
Invitado

Re: Que miseria

Mensaje por el azor » 07 Abr 2012, 13:31

¡¡¡ Hola Nalon !!! ¿ que ye de tu vida ? desde lo de Pinguinos no sé nada de tí, haber si nos vemos por Mieres algún día por Charly pa tomar algo, en lo referente a Suzuki, si te cuento la última quedas acoj......., son todos iguales, cuando compras todo son atenciones y a todo te dicen que sí una vez comprada la moto se trasforman y como puedan te ¡¡¡Jod.....!!! a mí me la intentó meter el concesionario ( te figurarás cual es, el de Gijón ) fué con la defensa de motor que se me oxidó con un año y me decía que no tenía garantía, contacté con Spam y me solucionaron el problema, lo dicho , són unos crápulas. Saludos de Azor

Responder