Defensas spaan 38 amarillean

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Defensas spaan 38 amarillean

Mensaje por rantamplan » 21 Abr 2012, 16:45

Hola a todos,hara dos años que puse las defensas spaan en mi c800c y hoy me he dado cuenta que por la parte superior derecha estan como amarilleandose,que extraño igual es oxido pero no lo parece,limpio la moto con pronto como lei por aqui.

Igual se quita con algun limpiador especial cormados o son las spaan que su cromado es mejorable...Gracias a ver si me ayudais ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Defensas spaan 38 amarillean

Mensaje por Coyote » 22 Abr 2012, 15:55

La verdad es que no lo se. Yo tengo montadas las mismas defensas SPAAN de 38mm y no han amarilleado nada. También tengo un respaldo SPAAN y este si ha empezado a amarillear por algunos sítios, pero esto si es óxido. Yo lo achaco a que vivo en un sítio de costa.

::brindis::

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Defensas spaan 38 amarillean

Mensaje por SAMTX1 » 23 Abr 2012, 00:01

si que amarillean ,yo al respaldo les eche con un espray de grasa por los aujeros de los tornillos ::chopper:: ::chopper:: ,pues tienden a oxidarse por dentro

el azor
Invitado
Invitado

Re: Defensas spaan 38 amarillean

Mensaje por el azor » 02 May 2012, 20:29

Hola colegas, a mí tambien me pasó, pero llamé donde me las pusieron y me las cambiaron por unas nuevas, tenían unos 14 meses y la garantía es por dos años pues al principio quien me las puso empezó a ponerme pegas llame a span y me dijeron que sin problemas me las cambiaron, eso si , donde me las pusieron me dijeron que ya no se hacian cargo más veces pues habían dejado de pedir esas defensas porque les habían dado problemas varias defensas y no pedían mas span, sin embargo la casa span me dijo que si me ocurria otra vez se las mandara a portes debidos y me mandaban otras haciendose cargo de los portes, de todas maneras estas defensas son bastante mejorables ( al cromado me refiero)ya que yo las cuidé al máximo y se oxidaron igual, al final lo barato es caro, saludos de Azor.

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Defensas spaan 38 amarillean

Mensaje por rantamplan » 03 May 2012, 23:48

el azor escribió:Hola colegas, a mí tambien me pasó, pero llamé donde me las pusieron y me las cambiaron por unas nuevas, tenían unos 14 meses y la garantía es por dos años pues al principio quien me las puso empezó a ponerme pegas llame a span y me dijeron que sin problemas me las cambiaron, eso si , donde me las pusieron me dijeron que ya no se hacian cargo más veces pues habían dejado de pedir esas defensas porque les habían dado problemas varias defensas y no pedían mas span, sin embargo la casa span me dijo que si me ocurria otra vez se las mandara a portes debidos y me mandaban otras haciendose cargo de los portes, de todas maneras estas defensas son bastante mejorables ( al cromado me refiero)ya que yo las cuidé al máximo y se oxidaron igual, al final lo barato es caro, saludos de Azor.
muchas gracias Azor,buscare la factura para ver la fecha yo creo que en junio hacen los 2 años,llamare al taller y a ver que me dicen.Yo tambien lei que los cromados eran malillos..pero viviendo en madrid pensaba que durarria mas ya que en costas es mas facil que se estropeen.Habra que mirar tambien las renegade ::chopper:: saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Responder