Ñapas en el asiento de la 250cc

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
trinsecuen
Invitado
Invitado

Ñapas en el asiento de la 250cc

Mensaje por trinsecuen » 24 Abr 2012, 19:45

Jellous ::platano::

Llevo un tiempo encabronado con el asiento de la suzi 250, porque el asiento es duro y me destroza el hueso del culo, o de la risa, o como se llame.

He comprado un asiento de 2ª mano, he levantado parte de la tapiceria y le he cortado un triangulo de espuma justo atras, centrado con el eje longitudinal. Lo he probado varias semanas y nada, la cosa es casi igual de incomoda, porque al quitarle espuma al asiento, este ahora se hunde mas con mi peso y el hueco que he hecho en la espuma desaparece casi por completo.

¿Se os ocurre algo que me pueda ayudar, aparte de atar un cojin de casa a la moto :mrgreen: ?

Muchas cenquius ::redface::

ignacio
Invitado
Invitado

Re: Ñapas en el asiento de la 250cc

Mensaje por ignacio » 25 Abr 2012, 05:37

Yo también tenía graves problemas con el asiento de mi C 800 C y al final lo llevé a un tapicero especializado que le puso gel y espuma viscoelástica. El cambio ha sido notable, hasta el punto de que he aparcado el proyecto de poner un Mustang.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Ñapas en el asiento de la 250cc

Mensaje por trinsecuen » 25 Abr 2012, 10:18

Muchas gracias por comentar tu experiencia.

¿Que hizo exactamente? ¿Te relleno una parte con gel o te cambio todo el relleno?

La idea del Mustang la tengo aparcada per secula seculorum ::smoker2::

ignacio
Invitado
Invitado

Re: Ñapas en el asiento de la 250cc

Mensaje por ignacio » 25 Abr 2012, 19:38

Según recuerdo, rebajó la parte central de la espuma original y la rellenó con gel. Luego cubrió todo el asiento con dos capas de espuma viscoelástica. El asiento es algo más alto ahora, sin ninguna consecuencia negativa.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Ñapas en el asiento de la 250cc

Mensaje por trinsecuen » 25 Abr 2012, 20:52

Perfecto, muchas gracias. Tengo un colchon viscoelastico y ya se donde sacar los cachos que necesito. Lo que no tengo ni idea es donde venden ese gel. Preguntare a san guguel.

Responder