¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
el azor
Invitado
Invitado

¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por el azor » 02 May 2012, 16:41

¡¡¡ Hola colegas!!! Tengo muchas dudas sobre que Escapes comprar para la Intruder C800 del año 2010, he visto un foro por ahí pero es de hace tiempo, seguro que alguno de vosotros habeis visto u oido algún escape puesto y el resultado, si pudierais poner algún video os lo agredecería, aquí en Oviedo fuí a un comercio y me ofrecen unos JUTON ??? ¡¡ ni los conozco y ni me suenan para nada ( el nombre, no los escapes ja.ja.aja...) broma, lo que busco es un poco más de sonido que los originales pero sin pasarme, ya...sabeis.....ese tacatacataca....... clasico tipo H.D. bueno, espero alguna respuestilla por el foro, gracias y un saludo de Azor.
P.D. ¿ tengo dudas entre los siguientes Leo-vinci- silvertail K2, Vance&Hines - straightshots, Higway-Hawk double wall y los Cobra clasic-slout, entre la combinación sonido-precio calidad ¿ qué me aconsejais ? ¿¿¿¿ Jod....r que rollo os metí, perdóndondon..........

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por pistones » 02 May 2012, 17:48

Por la experiencia que tengo con los escapes te voy a decir lo siguiente.
si buscas el sonido tipico de HD, con una japo no creo que lo consigas, o almenos eso pienso yo, puedes hacer mas o menos ruido, conseguir ese sonido caracteristico creo que no, vamos asi lo veo.
Te contare mi experiencia, yo primero como muchos, de los compis, le hice unos taladros a la tapa trasera de los silenciadores originales, si aunmenta un poco el ruido, pero tampoco es para tirar cohetes. Espere la oportunidad y cuando Manuelmobi, puso sus higway-hawk en venta se los pille, los monte y con miedo a pasarme de escandaloso le meti tres estropajos nanas a cada uno de los tubos. Despues de hacer una rutilla, y que alguien me picara diciendo que sus tubos originales taladrados, hacian mas ruido que los mios, eh marica (Galgo), ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::, decidi sacarle algunos nanas, fui provando y les he dejado dos nanas en el tubo de abajo y uno en el de arriba, la verdad que el sonido a mi me gusta, y los que la han escuchado de aqui del foro tambien, pero para nada se asemeja a una HD.
Los higway-hawk, son un tubo solo, quiero decir hay otros escapes creo tener entendido, que son dobles, con lo que no amarillean o se quema el cromado, y en estos como arrimes el gemelo te lo achicharras, tambien creo que son de los mas baratos. Solucion cinta anticalorica, retiene suficientemente la calor como para apartar la pierna sin quemarte. Evidentemente para que los nanas se aguanten dentro del tubo, hay que ponerle unos silenciosos universales interiores, de esos que son un tubo lleno de agujeritos, tipo colador, y en el extremo interior del tubo yo le solde tambien chapa de esa agujereada, porque si no los nanas poco a poco los vas perdiendo.
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por el azor » 02 May 2012, 19:09

¡¡ Hola Pistones!! lo del sonido de la H.D. ya se que es imposible y tampoco lo pretendo, lo que yo busco es un sonido algo más ronco que los originales, lo que me dices de los taladros en los originales es que lo malo que no hay marcha atrás, una vez que los taladras ya no te pasa la I.T.V. por eso quiero quedarme con ellos sin tocarlos para pasarla cuando toque, por otro lado me comentaron algo sobre los vance&Hines straightshots que son bastante buenos y suenan bien, y los Leo.vince Silvertay K2 los he visto en este foro en video y suenan bien pero me piden 665€ puestos, me parecen algo carillos, en fin esperaré a mas opiniones y si me mandan algún video para decidirme, gracias Pistones, un saludo de Azor

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por pistones » 02 May 2012, 20:13

una puntualizacion, los taladros son totalmente reversibles, yo a mis originales les tenia 6 agujeros de diametro 12 a cada silencioso, y estan para pasar la itv en cualquier momento. hice dos chapas redondas con el diametro interno el grande y en el centro el diametro pequeño, y con tres tornillos rosca chapa collados, entre la chapa y el silencioso un poco de lana de vidrio y los agujeros quedan totalemte inutilizados.
Saludos
Imagen

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por SAMTX1 » 03 May 2012, 12:19

::brindis:: tengo unos cobra, tienen atenuador de sonido interior suenan mucho pero no como la harley
ahora al atenuador le he puesto fibra y le he metido un tubo por el interior mas fino con agujeros y mas largo para que tenga menos sonido.pues a los de atras y al acompañante molesta mucho, el caso es que al ralenti suena poco.

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por el azor » 03 May 2012, 23:57

Pistones, tengo un cacao de escapes que ni te imaginas, estube mirando varios y al final me parece que me decidiré por los Silver-tail, me salen colocados por 660€, son los únicos homologados y vienen preparados para la sonda, si se entera la parienta me despelleja, me arrima a los escapes y despues me pela como a los gorrinos, ¿ qué opinas entre estos tipos de escapes, a saber 1º los cobra 2º vince-hines 3º highway-hawk, éste último sí está preparado para la sonda pero ninguno de los tres está homologado, dame alguna opinion y si hay alguien más por el foro agredeceria su opinión, saludos y ::brindis:: ::brindis:: para todos

tonete
Invitado
Invitado

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por tonete » 04 May 2012, 10:14

Buenas los silvers tail en la suzuki de LEON 550€ puestos,le pedi el presupuesto el otro dia para otro asturiano del foro que los quiere,,,del sonido decirte que yo los tengo en mi c800 y si les quitas los silenciosos como yo los llevo, suena muy bien pero muuuuuuucho mucho,y con ellos puestos quitandole solamente la fibra que traen,suenan un poco mas que taladrandolos,osea pa mi particular, gusto "poco" jejej.


por cierto aprovecho a decir que la c800 la vendo con los silvers tail y los originales sin estrenar,ademas de otros extras. me compre la M1800r2 y son muchas motos en mi garaje bueno mejor dicho en mi bolsillo ::meparto::


un saludo y cualquier duda preguntas sin problema......

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por sidoro » 04 May 2012, 16:17

asi es yo llame a tonete interesandome por los escapes y tienen un buen precio puestos ya
estoy mirando los originales que me gustan mas pero si no los encuentro pondre los de tonete

azor si quieres podemos hablarlo y ponerlos en leon creo que es lo que buscas como yo

tonete espero ver esa culona en valladolid un saludo pareja

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por pistones » 04 May 2012, 20:00

Mi opinion,es que de los tres modelos que me dices, al no ser homologados, yo pondria los higway hawk, son los mas baratos, tienes la tuerca de la sonda, y si quieres tronar, sin silenciosos truenan que te cagas, te lo aseguro yo los he probado,y , creo recordar que manuelmobi cuando los llevava hacia saltar las alarmas de los coches. Como tienes que cambiarlos para la itv, pues pones los baratos y a correr, claro esta todo depende del presupuesto de cada persona.
Tambien esta claro que si hay diferencia de precio estara por algo, eso esta claro, pero yo siempre sopeso medito y despues actuo, siempre en consecuencia de mis posibilidades.
Con lo cual, los que yo llevo creo que he conseguido ese sonido que a todos nos gusta y el que muchos andamos buscando en nuestras motos, eso si tienen el inconveniente que si no les pones cinta anticalorica te achichrraras la pierna, yo no se los otros dos modelos si llevan doble tubo o son simples como los mios, si son tubo simple, entonces yo ya no tendria ninguna duda.
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por el azor » 04 May 2012, 22:13

¡¡¡¡ SALUDOS SIDOROOOO.......!!!!!! y compañía, Tonete, Pistones etc...., bueno resulta que despues de darle tantas vueltas me dí cuenta de mi taller, donde paso las revisiones y me cuida la ¡¡ Madonna !! le pregunto precio de los escapes puestos y ¡¡¡SORPRESA!!! 531€, ¿ qué os parece ? resulta que venga buscar y rebuscar y lo tenía a la puerta de casa, Sidoro, este precio es para mí por ser amiguete pero si quieres le pregunto presupuesto para tí, en principio me dijo que los escapes salían por 665€ pero lo dicho, por amiguete y cliente me los dejó en 531€, tú me diras Sidoro, y yo os contaré, cuando me los ponga,pues tardarán por lo menos una semana en mandarlos,como digo os contaré como me va este lio que me metí, todo será que luego no me gusta el sonido y me coja un rebote de tres pares de cojo.....s, saludos un brindis ::brindis:: ::brindis:: y a esperar, jod....r no pasan los días.

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por el azor » 20 May 2012, 14:40

Sidoro, no creas que me olvidé de tí, es que no me los han puesto ( los escapes ) todavía y estoy a la espera, esta semana creo tenerlos puestos, si no es así, me parece que se los come, bien el taller o bien la casa. En cuanto me los pongan te av iso. Saludos Azor.

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ Qué Escapes elegir ? consejo y opiniones

Mensaje por el azor » 21 May 2012, 17:15

Sidoro, tengo noticias de los escapes, hoy a las 4 de la tarde me llama el taller para decirme que se equivocaron con los escapes y que me tardarán unos diez días en mandarlos, todo esto por parte de la casa de los escapes, quemadura por parte del taller y cabreo por mi parte, como veo poca formalidad decido que se los traguen, que se vallan a columpiar a terra mitica, si decides ponerlos en donde te dice tonete me avisas y haber que decido, a lo mejor al ponerlos los dos nos hace precio, espero noticias, de todas maneras ire el sabado día 26 a sevares y si nos vemos lo comentamos,saludos Azor

Responder