Alforjas para una m800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Spot
Invitado
Invitado

Alforjas para una m800

Mensaje por Spot » 08 May 2012, 21:18

Jelou!

Quiero ponerle unas alforjas a la burra (m800 - 2008) y me estoy quedando bizquísimo mirando webs y más webs. A mi me lo habían pintado como que era muy fácil y era todo super universal ... ::deos::

... pues eso, a ver si alguien tiene unas y me puede ayudar un poco, me gustan así clasicotas rockeras, nada rígido ni demasiado serio. Es más por estética que otra cosa, la mayoría de veces irán vacías.

Gracias por adelantado!!

::guitarra::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Alforjas para una m800

Mensaje por pistones » 08 May 2012, 22:16

Tienes dentro de poco una oportunidad unica, ver un catalogo de motos en vivo y en directo con toda variedad de alforjas. Te vienes para la quedada y es una ocasion unica, lo digo porque eres de la rioja asi que desplazamiento casi nulo(dependiendo de donde seas claro esta), y ya mismo estamos alli muchos de nosotros. Y estoy seguro a cualquiera que le preguntes aclararan tus dudas sin ningun problema y asi nos conocemos en persona, negocio redondo no te parece??
Yo no te puedo orientar las mis son rigidas, pero vamos a decir verdad tampoco es dificil, eliges las que te gustan y las pones, el tema soporte, lo que mas te convenga de esos de clic fix, o bien le pones un soporte para llevarlas siempre puestas, o bien les haces un soporte como las primeras que tube, que iban fijadas las alforjas al soporte mediante tornillos y el soporte a la moto, asi las podias cargar sin miedo a que se moviesen.
Saludos
Imagen

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Alforjas para una m800

Mensaje por abutardaloca » 09 May 2012, 08:49

Hola paisano:
Aprovecha como te han dicho la nacional que así podrás ver en vivo e incluso probar como le quedan a la M.
Pásate por custom-live.com que es un amiguete de Ubrique que hace las alforjas a mano y te las personaliza personalmente, tiene un album de fotos en la web para que las veas montadas unas cuantas y no sale muy caro y el montaje es sencillo si lo quieres hacer tu.
A ver si luego por la tarde subo alguna foto de la mia para que veas como quedan unas alforjas en una M.

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Alforjas para una m800

Mensaje por Tello » 09 May 2012, 10:40

Venga no te hagas el remolon, cuando nos conozcas estaras perdido ya no te podras separar de este grupo.

Spot
Invitado
Invitado

Re: Alforjas para una m800

Mensaje por Spot » 11 May 2012, 19:57

Gñé! que putada lo de la quedada, tengo un bolo el día 2 ::grazy::

aldhor
Invitado
Invitado

Re: Alforjas para una m800

Mensaje por aldhor » 17 May 2012, 18:41

abutardaloca escribió:Hola paisano:
Aprovecha como te han dicho la nacional que así podrás ver en vivo e incluso probar como le quedan a la M.
Pásate por custom-live.com que es un amiguete de Ubrique que hace las alforjas a mano y te las personaliza personalmente, tiene un album de fotos en la web para que las veas montadas unas cuantas y no sale muy caro y el montaje es sencillo si lo quieres hacer tu.
A ver si luego por la tarde subo alguna foto de la mia para que veas como quedan unas alforjas en una M.
Yo las compré en Custom-Live y además de tener alforjas muy chulas y totalmente personalizables luego son muy pacientes y atentos con las dudas que puedas tener al montarlo.
Yo te las recomiendo 100%

Responder