Ayuda sobre defensas.

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Ayuda sobre defensas.

Mensaje por TINO » 11 Jun 2012, 22:29

Buenas!!

Tengo las defensas originales de Suzuki para la C800 y quiero cambiarlas. Me resultan demasiado pequeñas.

He visto estas que son de Cobra, pero no sé hasta qué punto van a ser más grandes. Por la foto no lo tengo claro. Tienen más diámetro, pero me refiero a lo que sobresalen respecto la moto.

http://www.spaciobiker.com/tienda/defen ... 10702.html

En la tienda me dicen que han escrito un correo al fabricante pero todavía no me han contestado. Si alguien las tiene, o álguien me puede sugerir algo, os lo agradezco!!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por Nalon » 11 Jun 2012, 22:57

Tienen muy buena pinta y además recalca que son de buen cromado que es una cosa muy importante, ya que muchas fallan en ese tema. Las renegade de 38 mm son tambien una buena opción.

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por VAMP » 12 Jun 2012, 09:47

Amigo Tino, tienen buena pinta, pero yo me inclinaría por unas que por la parte de abajo fueran enterizas, pues esas al no serlo igual doblan mas facil hacia las piernas en una caida.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por ferthunder » 12 Jun 2012, 10:54

Yo llevo las renegade de 38mm en la 1500 y los cromados están perfectos. Mi hermano puso también otras renegade en la 800 y no sobresalían especialmente, quedaban bien.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por Man » 12 Jun 2012, 20:00

mejor las renegade de 38mm, ademas de mas gordas, por debajo estan unidas.

llevo tres caidas de la c800 en parado y ni la moto ni las defensas se han enterado ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por rantamplan » 12 Jun 2012, 20:02

Hola tino,las buenas son las de 38 y una sola pieza y las de la foto no lo cumplen.Yo llevo unas spaan de 38 y de una sola pieza no sobresalen mas del manillar y esteticamente me gustan.
El unico problema es que le salio una manchita amarillenta que casi no se ve,spaan me dijo que se las mande pa verlas,pero por una manchita no me quedo sin defensas 15 dias o mas.Si tienes dinero pon las renegade son las mejores Vss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

el azor
Invitado
Invitado

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por el azor » 12 Jun 2012, 21:25

Hola Tino, yo tengo las spam de 38mm y ya me las cambiaron una vez por estar en garantia, fuí a Pinguinos y se asustaron, viniero todas con oxido, llamé a la casa y me las cambiaron, a mí me gustan en la forma y de grosor, además no te sobresalen del manillar ( cuidado con la I.T.V. ) pero el cromado desde luego que se puede mejorar. saludos.

besugo
Invitado
Invitado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2010, 15:07
Ubicación:

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por besugo » 13 Jun 2012, 06:37

Sin duda las Renegade de 38mm son las que tenia en la c800 y perfectas tras años a parte de la estetica

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por ferthunder » 13 Jun 2012, 14:23

La verdad es que los cromados de los accesorios de Spaan dejan mucho que desear...

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por TINO » 14 Jun 2012, 15:28

Muuuuchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que me voy a decidir por las renegade. La duda que me queda es que al ser consideráblemente más grandes que las originales de suzuki, me pueda chocar con los deflectores de National Cycles que tengo puestos. Con este tipo de cosas sí que se lían en las tiendas y no saben responderte. Con las originales de Suzuki quedaba un espacio muy justito, y no sé si ahora las voy a comprar y voy a tener problemas, vaya lío...

Observo en la foto que las renegade tienen un soporte que las avanza un poco.

Os dejo las fotos aunque no sirven de mucho, de hecho no sale ni una C800...

Imagen

Imagen

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por TINO » 14 Jun 2012, 15:29

No sé por qué no sale la segunda imagen, la de las defensas ::mad:: ::mad:: ::mad::
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Ayuda sobre defensas.

Mensaje por TINO » 26 Jun 2012, 21:42

Nuestro amigo Customleo tiene la C800 y las renegade. Me ha ofrecido que comparemos a ver si servirían.

En cuanto las pruebe os cuento.
Imagen

Responder