Reposapies en defensa

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
abutardaloca
Invitado
Invitado

Reposapies en defensa

Mensaje por abutardaloca » 17 Jul 2012, 13:27

Pues ya me he puesto unos reposapies de esos en las defensas, que tambien son nuevas ya que las otras las rompí ::grazy::
Y ahora viene la duda de siempre, ¿como de altos los pongo, los giro hacia dentro, hacia fuera...? La cosa es ir cómodo así que iré probando, pero lo que me mosquea es que aunque está apretado a conciencia, me da a mi que si apoyo bien los pies se giran poco a poco:
¿Paranoia mia de 1º día? ¿tiene solución?
A ver si les hago unas fotos ::chopper::

milache
Invitado
Invitado

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por milache » 17 Jul 2012, 15:11

esas ftills di n hay fotos no hay reposapies jejejjejej ::platano::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por ferthunder » 18 Jul 2012, 15:14

Yo los pondría más bien bajos y un poco hacia adentro, para apoyar los talones en las plataformas y la puntera en los reposapiés... bueno, en realidad yo ni siquiera los pondría, de hecho ya tuve unos y los quité porque me resultaban bastante incómdos.

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por abutardaloca » 19 Jul 2012, 08:25

¿Plataformas? ::grazy:: Yo no uso de eso, yo tengo una M y carezco de esas comodidades :mrgreen:
Gracias Ferthunder ::platano:: ::platano::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por ferthunder » 19 Jul 2012, 15:07

Aaah... jejeje! Pos no he dicho nada entonces :mrgreen: ::brindis::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por abutardaloca » 23 Jul 2012, 09:28

Realizada la prueba de fuego este fin de semana con una rutilla, la cosa va perfecta y son super cómodas una vez orientadas correctamente ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por Man » 24 Jul 2012, 10:48

Que vayan un poco girados hacia ti para que los pies no se te vayan hacia afuera, y la altura es cuestion de ir probando.


Yo las veo imprescindible, para estirar la piernas, para cambiar de postura y para cuando te da un tiron en la ingle, apollas la pierna en la plataforma y se te pasa :mrgreen:
Imagen

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por abutardaloca » 02 Ago 2012, 09:36

Calzones, yo estoy encantado con ellas las pongo al arrancar cada mañana y en cuanto dejo atrás un par de rotondas y enfilo para el curro por la autovía, ya estan los pies ellos solitos en el sitio.
Varia la postura de conducción y hay que anticipar antes la jugada de los enlatados, ya que si tienes que frenar o cambiar de marcha hay que volver a poner los pies atras, pero eso es un momento y llendo bien no hay pega, el problema lo tendrá el que vaya con prisa pegando acelerones.
Si culebreas mucho en ciudad las tienes que llevar recogidas, que ensanchan la moto y sobre todo mirar la anchura de las defensas, que a mi me han tenido que poner un adaptador, porque la agarradera de serie no abarcaba la anchura de mi defensa. ::chopper:: ::chopper::

Alberto
Invitado
Invitado

Re: Reposapies en defensa

Mensaje por Alberto » 13 Ago 2012, 12:32

Yo las tengo puestas en mi m800 y la verdad es que estoy encantado, si las aprietas bien no se giran. En carretera son una gozada, pero en ciudad yo las llevo recogidas, que abiertas ocupan un monton ::chopper:: ::chopper::

Responder