MALETAS RIGIDAS,,,

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
jordy
Invitado
Invitado
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2015, 20:39
Ubicación: benifaio

MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por jordy » 27 Ene 2015, 19:06

ESTOY PENSANDO COMPRAR UNAS MALETAS RIGIDAS, YA QUE LAS DE PIEL ESTAN BASTANTE ESTROPOEADA,QUE OS PARECE ESTE PRECIO...
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1143
AMA, AMA......Y ENSANCHA EL ALMA!!!!!...

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por IRON » 27 Ene 2015, 19:15

Que moto tienes? lo digo por que esas para una 125 o 250 psssssssss, pero para la 800 por ejemplo quedan ridículas para mi opinión ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por IRON » 27 Ene 2015, 19:18

Esta son lo mismo, están también en oferta y ........... son más adecuadas por capacidad.

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1142
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Txomin
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2014, 23:17
Ubicación: Murcia-Alicante

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por Txomin » 28 Ene 2015, 14:20

Tengo una duda y con el permiso de Jordy aprovecho para plantearla en este hilo, pues va más o menos de lo mismo.

También considero que las maletas que propone IRON son más adecuadas para la C800, pero me gustaría preguntar a los que las tenéis si hay posibilidad de ponerlas de tal forma que la parte superior quede 'a ras', perfectamente alineada con la parte superior del guardabarros.

Yo llevo la monto sin asiento trasero y he visto que estas maletas hay que ponerlas más arriba del guardabarros porque la de la derecha toca en el escape...con el asiento puesto no sobresalen y bueno, pueden quedar bien, pero sin el asiento creo que estéticamente quedan mejor 'a ras'.

Lo ideal sería encontrar algunas como las que lleva de serie la nueva 1500, que lleva un hueco para el escape.

Muchas Gracias !!!

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por IRON » 28 Ene 2015, 19:50

No se pero estas que venden en milanuncios pone que son las originales de Suzuki y que valen 600€ y las venden por 200€, la cosa que parece que no sobresalen del guardabarros como tú dices, "o tal vez si".

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 228565.htm

Mirad a ver si os sirve el detalle a alguno por orden de preferencia a jordy que es el que preguntó primero ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Txomin
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2014, 23:17
Ubicación: Murcia-Alicante

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por Txomin » 28 Ene 2015, 19:58

¿originales de Suzuki?... no tenía constancia de ellas.

En las fotos no se aprecia la parte de arriba y no se ve bien si de pueden dejar 'a ras', aunque veo que están justo tocando el escape.

Por supuesto que Jordy tiene preferencia, además todavía no las voy a comprar, tengo que ahorrar antes ::meparto::

Muchas Gracias por el interés, IRON !!

Avatar de Usuario
Txomin
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2014, 23:17
Ubicación: Murcia-Alicante

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por Txomin » 28 Ene 2015, 20:04

Si no me equivoco son estás... cuestan nuevas 219 euros en SpacioBiker... y son bastante grandes, miden 68 cms. de largo.

http://www.spaciobiker.com/tienda/alfor ... -6214.html

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por IRON » 29 Ene 2015, 17:00

Pues sí, si no son las mismas son idénticas.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

danyxlv
Invitado
Invitado
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2014, 12:20
Ubicación: asturias

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por danyxlv » 30 Ene 2015, 09:19

Muy buenas. En principio decirle a Jordy que estoy deacuerdo con Iron, y que antes de comprar analice la estetica y la practicidad de las maletas. Si sirve de algo mi opinion, quiero comentar que me he comprado las que enseña Txomin, y a mi juicio quedan de cine en mi C800C. Quedan bastante parejas con el guardabarros sin que lleguen a tocar el tubo de escape, tienen gran capacidad para mis necesidades y las veo esteticamente muy guapas. Como acaban de entregarmelas de pintura, solo las he presentado para ver como quedan, pero prometo poner fotos en cuanto las instale, con el permiso de Jordi en éste hilo para que opineis. ::brindis::

Avatar de Usuario
Txomin
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2014, 23:17
Ubicación: Murcia-Alicante

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por Txomin » 30 Ene 2015, 10:02

Muchas Gracias danyxlv !!!

Pues quedo a la espera de esas fotos para ver como quedan esas montadas...

Aunque no sé si darte las gracias, porque vas a hacer que me gaste la pasta ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Shkar
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2015, 17:12
Ubicación: Alcobendas

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por Shkar » 21 Oct 2015, 15:54

Yo he llevado las segundas que habeis puesto, y realmente quedaban geniales en la moto.

La parte mala es que el plástico es realmente endeble y no las puedes cargar apenas.
Sin haber hecho el cafre con las alforjas se me rajó el interior, la parte que se perfora para atornillarla a los enganches, y se quedaron inservibles. Suerte que no se me cayeron en marcha :(

Nando47
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Alcala de Henares

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por Nando47 » 22 Oct 2015, 08:26

Yo he tenido maletas rígidas en la Venox, prefería ponerlas así porque me parecían algo más seguras por el echo de tener cerradura. El rollo fue primero la instalación, un jaleo, y finalmente no me resultaron todo lo prácticas que pensaba que me iban a ser.

Me explico, efectivamente tenían que estar a ras del asiento del acompañante para no dar con el escape (y eso que el escape de la Venox está recortado, pero daba en una esquina de la maleta). Lo malo de que tuvieran que estar tan altas era que resultaba incómodo para subir y bajar de la moto, y mucho más para el acmpañante.

Las que yo tenía tenián la tapa en la parte superior, es más práctico que el que sea lateral, ya que se meten y sacan las cosas mejor. Aún así, la cerradura incordiaba bastante a la hora de cerrar, sobretodo si había metido la chaqueta.

Otra desventaja que les veo es que no son tan resistentes como al principio pueden parecer, el plástico no es muy resistente, no puedes cargarlas con mucho peso y ante una caída se arañan y hasta se pueden partir.

Finalmente quedé un poco escaldado de esas maletas y ahora montaré unas alforjas.

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por xupi » 22 Oct 2015, 15:28

las que comenta Txomin son las mismas que las mias y van de lujo.
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por SIRIA » 25 Oct 2015, 19:54

A mi personalmente no me gustan en ese acabado...............en Riders piel, te las forran en cuero......y quedan de cine................

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: MALETAS RIGIDAS,,,

Mensaje por SIRIA » 25 Oct 2015, 20:09

LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Responder