Baul para C800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Shkar
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2015, 17:12
Ubicación: Alcobendas

Baul para C800

Mensaje por Shkar » 21 Oct 2015, 15:59

Por motivos laborales llevo encima un portatil todos los días.

Por ahora me estoy apañando con una mochila, pero francamente... es un coñazo.

Estoy valorando pillar un baul para la moto, y despues de un "incidente" con unas alforjas prefiero que aguante un minimo.

Ahora mismo estoy mirando Givi y Shad. Por lo que he visto necesito los de tamaño 42 en adelante.
Algún comentario sobre esas marcas?, otras recomendaciones?.

Me preocupa especialmente que aguante el peso del portatil, y que no se vaya a romper por llevarlo cargado o porque mi mujer se apoye en el respaldo del baul (no por el peso, sino por el hecho de hacer palanca al apoyar la espalda).

Nando47
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Baul para C800

Mensaje por Nando47 » 22 Oct 2015, 08:33

Yo he llevado baúl en la Shadow y en la Venox, un kappa de 36 l. La verdad es que es muy práctico, aunque en estas motos queda bastante feo, peeeeero la utilidad es la utilidad.

Eso si, asegurate de que la parrilla donde lo pongas sea de las buenas. Yo tenía una spaam y, sin cargar en exceso el baúl, como mucho le podía poner 3 kg (recomienda no mas de 5), aún así llegó un momento en que se rompió. Lo curioso es que cuando se partió la parrilla el baúl iba vacío. Lo apañé con 10 €, que es lo que me costó que me lo soldaran. Así que eso, mejor monta una de calidad.

Lo de el hecho de que tu mujer se apoye en el baúl, en principio no hay problema, eso si, siempre que los herrajes y la parrilla sean de calidad.

Otra cosa, asegurate de que la parrilla está bien sujeta a los herrajes, utiliza tuercas blocantes.

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: Baul para C800

Mensaje por xupi » 22 Oct 2015, 15:25

BAUL RÍGIDO SUITCASE CON PARRILLA SUZUKI , esta es muy util la tienes en spaciobikers .com y un precio razonable
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
Shkar
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2015, 17:12
Ubicación: Alcobendas

Re: Baul para C800

Mensaje por Shkar » 18 Nov 2015, 10:24

Bueno, parece que al final será un GIVI V46. No es tipico custom, pero al menos es negro y rojo.

Me preocupa el anclaje a la moto, y la parrilla en concreto. Ahora mismo tengo una de Spaan y por lo que veo no es lo mas recomendable :S

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Baul para C800

Mensaje por carlosruizgutierrez » 30 Nov 2015, 18:18

Yo llevo este y estoy supercontento.
http://www.spaciobiker.com/es/baules-ba ... rilla.html
Intruder C-50.

Responder