Una pregunta para los que tengan la C90T

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por Calavera » 18 Jul 2017, 23:59

¿Pero esa gorda no era para mi? ::deos:: ::deos:: ::deos::


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 19 Jul 2017, 08:57

Calavera escribió:¿Pero esa gorda no era para mi? ::deos:: ::deos:: ::deos::

Pos claro mi amol, Angelito ya sabe que primero estabas tú, !!ya verás que como me cuadre el Triker y tenga que venderla rápido os echáis para atrás los dos!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por Tello » 23 Jul 2017, 01:22

Iron cuando lo tengas claro fotos haber como quedan

dama
Invitado
Invitado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2017, 00:18
Ubicación: sabadell

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por dama » 26 Jul 2017, 23:16

Mil perdones,este finde desmonto las alforjas y te mando hasta el nombre de la vaca a la que le quitaron la piel para hacerlas

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 26 Jul 2017, 23:20

dama escribió:Mil perdones,este finde desmonto las alforjas y te mando hasta el nombre de la vaca a la que le quitaron la piel para hacerlas
No te apures que seguro que era vaca sintética ::meparto:: ::meparto:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

dama
Invitado
Invitado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2017, 00:18
Ubicación: sabadell

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por dama » 26 Jul 2017, 23:31

Seguro que su padre era un toro mecanico

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 26 Jul 2017, 23:38

dama escribió:Seguro que su padre era un toro mecanico
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 15 Nov 2017, 12:08

Bueno como bien dije cuando tendría solventado el tema os lo comentaría por si esto después le puede ayudar a alguien.

Si repasáis todo la anterior veréis que mas menos exceptuando la anchura que tendría que modificarla (fácil) y la caída a los tubos de escape que modificaría con un espaciador para darlas un poco más de anchura ya que la C1800 es un poco más gordita que la C90T (tornero), la cosa se podría hacer pero el coste es muy elevado por lo que declino mi intención y sigo con las mías :mrgreen: os cuento por si a alguien se le ocurre.

He tardado mucho ya que en Suzuki España han dado mil vueltas para hacerme el presupuesto. Las alforjas como tal en conjunto no existen, solo la venden por piezas “IMAGINAROS COMO ME QUEDÉ ANTE TAL RESPUESTA” pero la cosa parece ser cierta ya que me costó tiempo y favor hasta que conseguí que Manolo de Suzuki en Granada me diera el despiece y precio de todo 2082€ con IVA incluido y sin seguridad de que me valiese (aunque con las modificaciones creo que si), si la pedía y después no lo quería tenía que pagar un 30% del importe ¡VAMOS DE LOCOS!. Con todo esto he decidido ponerle de nuevo las mismas ya que el cambio a las otras me cuesta de diferencia casi 900€ más las modificaciones y no creo que me merezca la pena por mucho que me gusten, por ese precio en el mercado creo que hay otras y hasta mejores.

Doy las gracias a Alex (Dama) por su atención e implicación en poder ayudarme al igual que a Juan nuestro Presi que entre ambos me dieron todas los datos para mi información perdiendo su tiempo por un servidor ::brindis:: ::brindis::

También comentaros si alguien está interesado, tengo en mi poder un Pdf de la microficha con dibujo, números de referencia y precio de cada una de las piezas de dichas alforjas de la C90T (lo venden todo suelto) por si alguien le hiciese falta.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por pistones » 15 Nov 2017, 22:02

((( IRON escribio
Bueno pues parece ser que ya tuvimos voluntario para echarnos una mano, es un chico que vive también en Barcelona y no tuvo ningún problema para acercarse, conocer a Alex y tomar esas medidas. No se si lo conoceréis pero desde aquí mi agradecimiento a nuestro amigo Juan, en el foro lo conoceréis seguramente por "PISTONES" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ¡¡Este Presi vale un Potosí!!

Muchas gracias a ambos, tanto a Juan como a Alex por perder una parte de su tiempo por mi ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ))))




Eso no es nada comparado con lo que hiciste tu por mi hace poco, y aun no te he dado las gracias en publico, perdiste un dia y 600 km para montarte en mi burra antes que yo... eso no se me olvidara nunca y jamas te lo perdonare ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto::

Ya sabes que para lo que haga falta aquí estamos.....

P.D. quiero ver ya esas alforjas montadas......

saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por Tello » 18 Nov 2017, 21:08

Yo lo he dicho a algunos tambien y como Pistones tambien tengo que darle las gracis a Iron ya que tambien hizo lo mismo conmigo fue en dos ocasiones a ver la mia y se desplazo para verla y probarla; asi que en publico mil gracias lo digo publicamente ahun que muchos ya lo sabeis

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 19 Nov 2017, 06:43

Sois unos mamoncetes los dos. ¡De sobra sabéis que Lo hice solo por "montarla" antes que vosotros! :mrgreen:

Aparte de eso ambos sabéis que también me habéis pagado y con creces ............ Sin contar con vuestra amistad que eso era ya más que suficiente.

Un abrazo ::brin
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder