Que pantalla usas?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por rantamplan » 26 Ene 2011, 21:05

Hola yo tengo la original suzuki,la puse la semana pasada y la mejor compra que he hecho para la moto (y para mi)es algo laborioso montarla por que hay que desmontar la parte delantera del faro,soporte intermitentes,pero con tiempo y paciencia se hace. Tiene un soporte bien anclado a la moto no vibra nada,esteticamente me gusta cada vez mas,turbulencias cero patatero(yo mido 1,70)
y me quita mucho frio a las 6:30 am al ir a trabajar.
Antes pasar de 120 era un suplicio ahora a 150 tan pancho y mi cuello y hombros relajaditos,lo malo es el precio 294 euros con rebaja de cliente,pero me lo voy a ahorrar en fisio y en hibitanes ::baile:: ::baile::


http://img408.imageshack.us/i/pantallal03.jpg/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por palmerito » 09 Feb 2011, 15:54

Cuidado con lo que colocan en la moto, porque con la nueva normativa de ITV vamos a tener problemas con todo lo que no sea original.
Yo estoy liado con la ITV porque no homologan la defensa, las maletas, la pantalla, el soporte de matricula y la medre que los parió.
Lo que tengo original como la pantalla, Suzuki me da un certificado y se puede homologar, pero la defensa que es Renegade no, y las maletas estoy pendiente de contestación.
tenemos hasta el 13 de Julio para regularizar todo lo que sea homologable, a partir de esa fecha lo tenemos que hacer con documentación de un ingeniero.
Le dije en la ITV que la solución es sacar todo para pasarla y me dicen que todo lo que este permitido se anota en la ficha tecnica, por lo tanto trafico puede pararnos y si por ejemplo llevamos maletas y no estan anotadas en la ficha tecnica nos pueden multar, vaya ladrones y sinverguenzas nos gobiernan, si son del fabricante valen, pero si son de otro no.

wualas
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por wualas » 09 Feb 2011, 23:28

Joerrr no me puedo creer que la GC de trafico nos pueda multar por llevar unas maletas, siempre y cuando no pasemos las medidas correspondientes autorizadas podremos llevar maletas o la SAMSONITE agarradas con pulpos.

Digo yooooo

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por ferthunder » 10 Feb 2011, 09:42

Pero se van a meter también con las alforjas de cuero, o es sólo con las maletas de fibra? A ver si ahora vamos a tener que llamar a un ingeniero que nos homologue el llavero también, no te jode... ::mad::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por palmerito » 10 Feb 2011, 09:55

En la ITV de la isla, que solo tenemos una y en la misma se encuentran los mas gilip.... de España, me dicen que el nuevo reglamento solo autoriza las que llevan fijados al chasis de la moto los soportes y que sean especificos para esa moto, no adaptados.
Yo estoy esperando la llamada para ver que solución me dan, y en Suzuki me dicen que si los accesorios son originales de Suzuki, ellos hacen un certificado para llevarlo a la ITV y que los homologuen.
Si los fabricantes paralelos no se mueven para facilitar la documentación y poder homologar lo que venden, ya pueden cerrar las puertas.
Cuando me llamen de la ITV les cuento el resultado.

Merlin
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Merlin » 10 Feb 2011, 15:00

No, si al final va a haber que pasar la ITV en Andorra o pasarle la lista de proveedores al Sr elegido a dedo como ispextor de la ITV pa que sepa el donde y cuanto se pagan los accesorios

::meparto::

¡Que majetes!

::chopper::

Tattoo
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Tattoo » 03 Abr 2011, 11:32

lktra escribió:Tengo una intruder 250, un amigo me ha dicho que tiene una puig america III que me podria dar pq tiene otra. Es de fuera de mi ciudad, y no puedo probarla, ya que igual me la mandaria. Seria muy grande para mi moto?
En la web he visto que valdria, pero lo que me interesa es saber si seria demasiado grande para mi moto.
Yo tengo ahora la C800 con esta misma pantalla y queda bastante bien, pero antes tenia una Intruder 250 y la pantalla era mucho más pequeña. La America III quedaría muy "aparatosa", pero esto, como todo, es cuestión de gustos.

Tattoo
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Tattoo » 04 May 2011, 22:14

Jonan escribió:Hola a todos, tengo una C800 y quiero instalarle una pantalla. En el concesionario donde la compré me recomiendan que instale la PUIG AMERICA II, pero temo las turbulencias, ya que mido 1,83 m y esta pantalla es de 56 cm, según la web. He visto en la web la pantalla PUIG AMERICA III, con 71 cm de altura, aunque si es verdad que no me gustaría que fuese muy aparatosa. No tengo ni idea cual vendría mejor, por lo que pido vuestra ayuda.

P.D.: Agradecería recomendaciones de otras marcas si son mejores que las PUIG.

Gracias por adelantado.
Con tu estatura la America II yo la veo pequeña, pero eso es cuestión de gustos esteticos, y como el ombligo, cada uno tiene el suyo, pero las turbulencias además estan muy relacionadas con el viento que choca en tus rodillas y sube por el pecho hacia la barbilla. Por eso se ponen unos deflectores en las horquillas delanteras que atenuan bastante este efecto.

Hay marcas americanas en cualquier tienda especializada que incluso aguantan pedradas o disparos de pistola o escopeta a "quemarropa" esto lo puedes ver en un video promocional que circula por youtube para demostrar la calidad de sus productos.

Si tienes que saber para no llevarte sorpresas, que ahora en la ITV se han puesto muy quisquillosos y solo te admiten la pantalla si es homolada por el fabricante y figura en la ficha técnica de la moto, y cualquier otra marca, con independencia de su tamaño o calidad te puede dar problemas "burocraticos". Es una gilipollez más de nuestra administración, que te dice que una pantalla o el filo de un portamatriculas puede herir a un peatón, pero se desentiende de los afilados guardarrailes que tantas vidas han segado.

CADREUR
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por CADREUR » 28 Jul 2011, 10:39

Hola! Tengo una M 800 2010...y me acabo de comprar via USA una pantalla National cycles...
francamente espectacular.....la recibí en dos semanas...por correo....y por supuesto sin IVA....qué más puedo pedir?


http://www.cruisercustomizing.com/detai ... t_ID=41289

CADREUR
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por CADREUR » 27 Sep 2011, 08:19

Hola! perdona por el restraso...existe dos modelos el sport y el cruiser....yo tengo este ultimo....va muy bien...aunque reconozco....que podria tener 5cm más.( yo mido 171 cm )....para ser perfecto.
Pero en definitiva.....va bien...Un cordial saludo

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por TINO » 14 Dic 2011, 22:34

Buenas a todos.

Estoy planteándome comprar la Heavy Duty Touring para la C800 con los deflectores:

http://shop.nationalcycle.com/perl/cycle/N2210?

¿Alguien la tiene o puede orintarme qué tal puede quedar en mi moto o darme alguna orientación?

Graciasss.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

los roper
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por los roper » 18 Dic 2011, 09:43

tino yo tengo montada esa pantalla, y me va bien.

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por TINO » 19 Dic 2011, 15:25

los roper escribió:tino yo tengo montada esa pantalla, y me va bien.
Pues no sabía que era esa la pantalla que tenías montada, pero la verdad me fijé y me pareció un pedazo de pantalla. Me gustó mucho.
Imagen

los roper
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por los roper » 20 Dic 2011, 08:15

tino si quieres me das un toque por telefono, quedamos y la pruebas.

Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Barón Hans Fritz » 12 Jun 2012, 20:15

Yo llevo montada una PUIG CALIFORNIA. Es cara pero es una pasada lo grande y bonita que es.
Tiene un problema como todas ellas: Hay que ponerle deflectores, ya que hace turbulencias.
Le hice unos en láser en inox con terminación espejo y a 120 Km/hora, va fenomenal.

Salu22222222222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

Responder