Junta para escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado

Junta para escape

Mensaje por Lobito » 15 Sep 2011, 16:10

Se me debe haber fastidiado la junta o la pasta selladora (Permatex 1372) de la salida del tubo de escape en su salida del cilindro delantero, por lo que tengo que desmontar el escape para dejarlo en condiciones.

¿Compro la junta y el sellador Permatex en el servicio oficial, o pegan un palo y es mejor buscarlo en algún otro sitio?

Supongo que no será caro, pero ¿sabéis cuanto cuesta aproximadamente?

Muchas Gracias y Saludos

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: Junta para escape

Mensaje por Klez » 16 Sep 2011, 23:49

Cada una de las dos juntas me valió 7 euros, y las he montado sin permatex.
Según el manual, el Permatex va en la unión del escape al silenciador (donde el escape se hace gordo)

De hecho lo tengo desmontado en casa y una visita me dijo que qué bonito era mi catalejo (WTF?)

Compra las 2 juntas en el taller oficial y pégale un buen reapretón con la llave allen correspondiente. No es difícil salvo que tengas chorizos por dedos.
- Klez

Lobito
Invitado
Invitado

Re: Junta para escape

Mensaje por Lobito » 19 Sep 2011, 12:42

Hola de nuevo:

Este pasado viernes he comprado la junta del escape, 12 € me han cobrado. He preguntado sobre el sellante Permatex, y en el conce me han dicho que ellos ni lo tienen ni lo usan, solo montan la junta con un poco de grasa para que asiente bien cuando se aprieta y punto. No se si seguir buscándolo para ponerlo entre el escape y el silenciador o no ponerlo. Sinceramente si no lo pongo y luego tengo que volver a desmontar el silenciador me va a dar mucha pereza, y ya que tendré el escape desmontado tal vez lo mejor se ponerlo. Bueno ya veré a ver que hago.

Saludos ::brindis::

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Junta para escape

Mensaje por SAMTX1 » 19 Sep 2011, 17:41

No pongas sellante, no te perderan ,yo yengo unos cobra y van puestos sin junta,al igual que cuando monto los originales para la itv ::chopper::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Junta para escape

Mensaje por Paco » 19 Sep 2011, 20:13

quizas dependa del año de fabricacion, que tenga junta o no, la mia ni la tenia con los originales ni con los cobra y asientan bien.
Esta claro que hay que montarlos bien, apretando poco a poco los dos tornillos, de cada uno y cuando ya esten prietos, apretar la parte trasera. Si aprietas del todo un tornillo y luego vas a por el otro puede ser que no asienten bien, lo mismo que si aprietas primero los del bastidor y luego los delanteros, el orden es bastante importante para un buen asentamiento

salu2
http://www.rebel-line.es

popi
Invitado
Invitado

Re: Junta para escape

Mensaje por popi » 14 Ago 2012, 09:52

estoy buscando un juego de juntas para los escapes para mi milqui y me cobran 12euros por cada una creo que es una pasada alguien conoce algun sitio mas barato

popi
Invitado
Invitado

Re: Junta para escape

Mensaje por popi » 16 Ago 2012, 22:35

bueno la referencia delas juntas son 14181-45c00 sigo buscandolas y como no sea en la casa oficial nada alguien a comprado alguna juntas en algun otro sitio
saludos y gracias

popi
Invitado
Invitado

Re: Junta para escape

Mensaje por popi » 17 Ago 2012, 15:32

bueno despues de mucho andar aqui e encontrado las juntas de escapes si alguien las nesecita aqui estan
http://www.spaciobiker.com/tienda/junta ... 27728.html

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Junta para escape

Mensaje por Shoan » 06 Sep 2012, 12:42

Gracias por el aporte. Son considerablemente más baratas. Yo necesito una para el trasero, son los originales y está sellado con pasta. Actualmente como las Ausonia, no se nota, no traspasa... ::meparto:: , que al fin y al cabo es lo que interesa, pero no me fío de su durabilidad y prefiero meter una junta.

Responder