una duda de 2 escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
bumi
Invitado
Invitado

una duda de 2 escapes

Mensaje por bumi » 24 Ago 2012, 07:29

ante todo muchas gracias, tengo un pequeño lio entre estos 2 escapes,mi presupuesto es bastante bajo,e estado leyendo mucho por el foro y aun no estoy convencido,quiero cambiar el sonido de mi vl 800 2003 y lo dicho yo me decanto por los mas baratos,no quiero tampoco que suene a lo bestia sino un poco mas ronco,ya se que los primeros azulean(supongo que con cinta tampoco queda muy mal) ,al poco tiempo, pero no se como suenan y si merece la pena ahorrarse 100 pavos,estos son los 2 a los que puedo llegar:
1)Staggered Fatpipes(Fabricante: Highway Hawk)...287 eur
Imagen
2)Cruzers(Vance & Hines)....386 eur
Imagen

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: una duda de 2 escapes

Mensaje por manuelmoby » 24 Ago 2012, 10:41

BUENAS

los fat pipes los tuve yo

y si solo lleva el silencioso de 10 cm
saltan las alarmas de los coches

ahora los lleva pistones

habla con el,los forró con sinta anticalorica y no se si los silenció un poco

saludos

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: una duda de 2 escapes

Mensaje por pistones » 24 Ago 2012, 11:00

Bueno Manuel tu y yo ya hemos rodado juntos algunas veces, y el sonido para mi es muy bueno, pero los que vais al lado sois los que teneis que decir si es muy fuerte o no, porque a mi no me molesta ::deos:: ::deos:: . Yo les tengo puestos dos nanas al de arriba y uno al de abajo, y personalmente me gusta mucho el sonido que tiene.
Creo que si le preguntas a Germanico no hablara muy bien de ellos, cuando veniamos de la nacional de Haro, andubo bastantes quilometros detras de mi, pero eso, muy detras porque el pobre si se acercaba, no escuchaba a Arsi si le hababla, ni tan siquiera si su motor estaba en marcha ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Fuera cachondeo, si sumas el precio los tubos nuevos, mas los atenuadores, mas los nanas, mas la cinta anticalorica, no te creas que te ahorras mucho con respecto a los otros, a mi me salio muy bien de precio porque se los compre a Manuel y en los tubos me ahorre una pasta.


Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: una duda de 2 escapes

Mensaje por manuelmoby » 24 Ago 2012, 17:44

tienes razon
pistones
para mi ahora suenan de p.m

un abrazo

bumi
Invitado
Invitado

Re: una duda de 2 escapes

Mensaje por bumi » 26 Ago 2012, 00:26

bueno pues ya estan encargados los cruzers de Vance,al final me pillo estos,prefiero gastarme un poco mas y tener algo de mejor calidad,yo os dire cuando los tenga montados,muchas gracias por las respuestas ::brindis::

bumi
Invitado
Invitado

Re: una duda sobre los Cruzers(Vance & Hines)

Mensaje por bumi » 27 Ago 2012, 06:10

Pues eso aprovechando el hilo que e abierto y ya que el sabado me los dan,alguien que los lleve me puede decir si a tenido que carburar la moto?o va bien sin tocarla y que le parece el sonido,a que bajarles el sonido o se puede aguantar como viene,mi moto es una Vl 800 2002,muchas gracias ::brindis::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: una duda de 2 escapes

Mensaje por pistones » 27 Ago 2012, 09:56

En lo carburarla yo no te puedo ayudar pero en lo del sonido te dire, que eso es muy personal, bajo mi punto de vista lo mejor es que los montes y los prueves, nadie mejor que tu juzgara si el sonido bajo tu punto de vista es bueno o no, otra cosa es si molesta a los demas o no les molesta. Pero eso tambien te lo diran en cuanto alguien haga algunos kilometros detras tuyo, te lo seguro.
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

bumi
Invitado
Invitado

Re: una duda de 2 escapes

Mensaje por bumi » 02 Sep 2012, 00:36

pues ya estan puestos y si tengo que carburar la moto,pero bueno esto es lo de menos,suenan a lo bestia,supongo que poco a poco me ire acostumbrando,supongo que de ir de casa y no oir nada a oirla asi,la e bajado al garaje y no me e atrevido a darle gas iva al relentin,jejeje ya os ire contando,gracias por las respuestas ::platano::

Responder