SONDA LAMBDA

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

SONDA LAMBDA

Mensaje por RAYO » 20 Sep 2012, 18:50

Hola, compañeros ,os cuento lo que me ha pasado hace unos cuantos dias por si le sucede a alguno de vosotros.
Resulta que a finales de este mes me toca pasar la primera ITV de mi gorda,pues bien me dispongo a desmontar las dichosas sombdas del tubo no original, para colocarselas a los originales,desconecto las clavijas ,desatornillo la sombda delantera y sale perfecta,pero cuando intento aflojar la trasera,no hay manera ,(esta gripada). Utilizando la llave ,un tubo grueso y toda la fuerza de la que dispongo,consigo sacarla destrozando claro esta la rosca de las dos partes,por lo tanto sonda a tomar por.......
me dirijo a repuestos para preguntar por el precio y,195 euros + iva,una burrada.
Despues de llevar la sombda a una rectificadora para ver si me podian colocar un casquillo o algo similar me dicen que no se puede.
Me dio por buscar por internet y encontre una pagina que las venden universales,de 1 cable,de 2 cables,de 3 cables,etc..,en mi caso se trata de una de dos cables, negro y gris ,pero la unica inconveniente que tienen es que viene el cable solo, con dos manguitos empalmadores, sin clavija.
Bueno pues me arriesgo ya que el precio puesta en casa es de 41,95 eur.,corto el cable le coloco una funda termoretractil , empalmo y caliento la funda,y la coloco.
Pues bien a donde queria llegar ,hoy he probado la moto y va perfecta, encima le he puesto bujias de iridio y va fina como ella sola. Esta claro que no cobran en los repuestos, lo que no ganan en las ventas de motos y no nos queda otra que pasar por el aro en segun que cosas.
Un saludo y perdonar por el tocho.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: SONDA LAMBDA

Mensaje por carlosruizgutierrez » 21 Sep 2012, 12:36

Ese es el problema de este país. Que queremos hacer negocio vendiendo dos cositas y ganando mucha pasta con el mínimo esfuerzo. No nos queda que aprender de los chinos...
Intruder C-50.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: SONDA LAMBDA

Mensaje por carlosruizgutierrez » 21 Sep 2012, 12:36

Por cierto, gracias por exponerlo. SAludos.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: SONDA LAMBDA

Mensaje por Mustang » 21 Sep 2012, 21:32

¿Puedes poner la página?

::brindis::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: SONDA LAMBDA

Mensaje por RAYO » 21 Sep 2012, 21:52

Si claro,por Ebay es:AUTOPARTS FORLESS.24 ,y fuera de Ebay es : WWW.EXPRESSAUTO24.NET telf. 616 587 706
Un saludo.

Responder