escapes roadhouse dooleys para c1500

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
oso
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2010, 01:28
Ubicación: córdoba

escapes roadhouse dooleys para c1500

Mensaje por oso » 23 Sep 2012, 13:22

Hola compañeros despues de mucho buscar me he dado por vencido no encuentro en españa quien tenga los escapes roadhouse dooleys para c1500, ni nuevos ni de segunda mano, o a lo mejor es que yo soy muy cateto y no se donde buscar , si algun compi me pudiera hechar una mano se lo agradeceria ya que ese tipo de escape es el que esteticamente mas me gusta ya que van uno por cada lado de la moto y te permite colocar unas maletas mas grandes que las que ahora tengo puestas ( las new corner forradas en piel). Un saludo y gracias compañeros

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: escapes roadhouse dooleys para c1500

Mensaje por pistones » 23 Sep 2012, 16:11

Yo tengo un proyecto que por falta de tiempo no lo he podido realizar todavia. La idea es fabricar los tubos uno mismo y despues adaptarles unas colas universales. El proceso es si no es tan dificil, solo que hay que dedicarle tiempo, si no tienes los medios puedes mirar de algun soldador profesional de argon te los haga. Yo tenia pensado hacer en un torno las bocas de los tubos que se unen a los cilindros, eso es bien sencillo y de hay partes soldando los tubos dando la forma adecuada, esos tubos despues irian cubiertos con cinta anticalorica, y despues las puntas con colas universales como te he mencionado. En su dia estube tambien interesado como tu y tampoco supe ver en españa ninguna tienda que los tubiese, de hay que andubiese mirando por internet y se me ocurrio hacerlos yo mismo.
Siento no poder darte mejores noticias
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: escapes roadhouse dooleys para c1500

Mensaje por ferthunder » 23 Sep 2012, 21:56

Malas noticias Oso, la casa dooley's cerró hace un par de años, si quieres unos tendrás que buscar en ebay. Coincido contigo en que son los que mejor le quedan a la milqui.

Responder