ACONSEJADME ESCAPES FAT PIPES PARA C800

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
TERMINATOR
Invitado
Invitado

ACONSEJADME ESCAPES FAT PIPES PARA C800

Mensaje por TERMINATOR » 30 Oct 2012, 20:19

Hola a todos, ya soy veterano en este foro, lo que pasa es que hace tiempo que no me conecto, familia, niños , etc... que le vamos a hacer. Cuelgo este mensaje porque me ha despertado el gusanillo de cambiarle el escape a mi burra desde que ví frente a Mediamarkt la llegada de dos moteros que hacían un ruido tremendo, jajajaja. bueno he estado viendo los FAT PIPES que salen unos 300 euros, en las especificaciones viene que esta preparado para sonda lambda, imprescindible puesto que mi moto es de inyección, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros los tiene, si están homologados para no tener ningun tipo de problema en la ITV, Y si han sido faciles de instalar con su sonda lambda, muchas gracias espero vuestras respuestas, saludos desde CEUTA... ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: ACONSEJADME ESCAPES FAT PIPES PARA C800

Mensaje por rantamplan » 12 Nov 2012, 20:34

me uno a la pregunta,yo tambien quiero cambiarlos no me gusta como suena mi c 800c del 2010,y ya toca cambio.pero yo dudo entre los fat pipes y los silver tail.
Me gusta mas sonido fatpipes y queria saber si se ponen azules o si dan otro problema
Gracias de antemano y aqui teneis para mojaros la garganta y solteis la lengua... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: saludos Vsss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.


Responder