Cambio de escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Tractos
Invitado
Invitado

Cambio de escapes

Mensaje por Tractos » 05 Feb 2013, 21:21

Buenas a todos...
Acabo de comprar una M800 nueva, la verdad es que suena como un Scooter y he estado mirando nuevos escapes para cambiárselos, pero al preguntar en un taller me soltaron la historia de que si los cambio por ejemplo por unos Vince & Hines Slash Staggered, necesitarían instalarme una centralita!!!! me quede loco.... en ningún lado había leído y escuchado que hacia falta...
Mi pregunta es, tiene razón, puede que la tenga o solo me querían clavar la instalación de dicha centralita?????

Un saludo

tonete
Invitado
Invitado

Re: Cambio de escapes

Mensaje por tonete » 05 Feb 2013, 22:47

Buenas,si pones unos silvers tail,no necesitas cambiar nada y traen sonda lamba,estan homologados para la ITV y si le quitas los silenciosos que trae,dos tornillos allen cada uno,y suenan......y el precio ahora rondara los 500€ largos.

Tractos
Invitado
Invitado

Re: Cambio de escapes

Mensaje por Tractos » 06 Feb 2013, 15:24

Muchas gracias tonete, la verdad es que los Silvers tail no son lo que busco, es mas, quería unos short Shots pero no los encuentro para esta moto y lo que mas se acerca son los Vince & Hines Slash Staggered.... Mi duda es si necesitan centralita al cambiar los escapes originales por estos otros, en ningún video ni comentario leí algo al respecto por eso me pillo desprevenido!!!
Un saludo

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Cambio de escapes

Mensaje por Mustang » 07 Feb 2013, 11:49

Si solo cambias escapes , no tienes que tocar nada más.
Las sondas las tendras que conectar a los nuevos escapes para que la moto vaya bien.
Si los escapes tienen muy poca o nula retención , perderas prestaciones en bajos y medios .
La centralita que te comentan en el taller (Power Comander , Dynojet..), se usa para modificar la carburación del motor , aumentando un poco las prestaciones y bastante el consumo. Es aconsejable ponerla cuando cambias escapes+filtro de aire.

Quedate con los escapes de serie para la ITV , aunque los nuevos sean "homologados".

Saludos.

tonete
Invitado
Invitado

Re: Cambio de escapes

Mensaje por tonete » 07 Feb 2013, 14:50

Quedate con los escapes de serie para la ITV , aunque los nuevos sean "homologados".

Saludos.[/quote]

Que se quede con ellos,pero yo pase la itv con los escapes Silvers Tail y en prestaciones gano porque andaba mas y eso si con mas ruido.


saludos

Tractos
Invitado
Invitado

Re: Cambio de escapes

Mensaje por Tractos » 07 Feb 2013, 15:48

Correcto, Gracias por la aclaración....
Tengo claro que a cualquier modificación guardare el original para historias de ITV.
Hoy desmonte parte de la moto para ver que cosas le voy a hacer (nos solo escapes) y tiene buena pinta.
Ya os contare!!!
Un saludo

Responder