VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindro)

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
badboy
Invitado
Invitado

VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindro)

Mensaje por badboy » 28 Oct 2013, 11:37

Hola amigos,

Tengo desde hace poco una VL1500C modelo del 2004. El caso es que noto que emanan gases y muchisimo calor por la tobera que une el cilindro con el escape de arriba, hasta el punto que noto el humillo salir incluso si doy gas en parado,.

Esto le ocurre a alguien? Hay alguna junta ahi que puediera estar mal o no estar siquiera ¿? El lado derecho de la moto es el afectado y aunque he leido sobre calor y tal aqui en el foro, no sé si se trata de lo mismo, Yo veo salir humo! poco...pero si pones la mano notas la emanacion de gas.

Ideas?

Gracias!

anherga
Invitado
Invitado

Re: VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindr

Mensaje por anherga » 28 Oct 2013, 17:38

Por lo que dices has comprado la burra de segunda mano ¿llevas los escapes originales? Si es así, mí se me ocurre que el anterior dueño le tenia montados otros escapes y cuando ha vendido la moto lo ha hecho con los originales y en el cambio de unos por otros ha roto, o ni ha puesto, la junta del colector.
V'sss

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindr

Mensaje por Paco » 28 Oct 2013, 19:34

en mi caso la 800 no lleva juntas y no sale na de na.

Puede ser que no esten bien montados, afloja todos los tornillos, incluidos los que sujetan a la parte trasera y ves apretando poco a poco para que queden bien puestos

salu2
http://www.rebel-line.es

popi
Invitado
Invitado

Re: VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindr

Mensaje por popi » 28 Oct 2013, 19:50

la mia es del 2007 y llevan juntas o estan malas o no las tienes intenta mirar si los tornillos estan bien apretado con la moto en frio

badboy
Invitado
Invitado

Re: VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindr

Mensaje por badboy » 29 Oct 2013, 12:51

En efecto tenía unos van hynes de esos de brum brum (que quizas algun día yo tambien le compre si salimos de la crisis...) Así que apuesto por lo que decís, miraré el tema de si la junta está missing o tan solo fuera apretar en frio y compartiré el resultado. Por otro lado, a vosotros os suena un "clack" contundente cuando cambiais de marchas estando rodando? Es decir, tanto al bajar como al subir.

Muchas gracias a todos por las respuestas, compartiré el resultado, a ver si tengo un rato este finde y me pongo a ello.

badboy
Invitado
Invitado

Re: VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindr

Mensaje por badboy » 09 Nov 2013, 09:46

ok pues teníais razon. Aflojar, apretar y listo! Parece que el antiguo dueño puso el tubo de serie con demasiada prisa. Gracias por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: VL1500C Calor/humo excesivo tobera (union escape-cilindr

Mensaje por Paco » 09 Nov 2013, 10:18

Hay veces que lo mas sencillo es lo mejor

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder