Anular sonda lambda c1500

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Siroco66
Invitado
Invitado

Anular sonda lambda c1500

Mensaje por Siroco66 » 16 Mar 2014, 15:47

Hola amigos pues eso, que quiero montar unos escapes en mi moto, y me han ofrecido unos y quiero anular la sonda lambda, pero no tengo ni idea como se hace, según he estado mirando hay unos anuladores para la sonda que engaña a la centralita, pero no se si hay específicos para cada moto o donde los puedo conseguir, a ver si alguien me puede guiar un poro, gracias de antemano y un saludo

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Anular sonda lambda c1500

Mensaje por Caronte » 20 Mar 2014, 00:05

Yo en tu lugar, en vez de optar por anular la sonda lambda, miraría de taladrar los tubos y soldar una tuerca en inox para enroscar la sonda a los escapes. :mrgreen:
Saludos. ::brindis::
Qui perseverat vincit

Siroco66
Invitado
Invitado

Re: Anular sonda lambda c1500

Mensaje por Siroco66 » 22 Mar 2014, 19:55

Gracias pero lo de los escapes se me han escapado, asi que ahora tengo montada una centralita de cobra la fi2000 que se intercala entre la centralita y los inyectores ( facil son tres cables y viene muy bien explicado) para que inyeccte un poco mas de gasolina, pero claro si inyecta mas, las sonda lo detecta y indica a la centralita que inyecte menos, asi que es cuando viene el lio, por eso lo de anular la sonda, cosa que ya tengo medio claro con una pieza que he pedido por ebay, ya os ire contando por si a alguien le interesa.

Responder