cuestion de gases

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
charli_pv
Invitado
Invitado

cuestion de gases

Mensaje por charli_pv » 18 Ago 2014, 21:33

Hola a todos,no soy muy bueno en mecanica,pero acabo de adquirir una intruder vz800 de nueve años con 12500 km,la he comprado en un concesionario y me la debian entregar con la ITV pasada,pero no la pasó por exceso de gases y ya hace 12 dias y aun estoy sin moto,me dicen que le han puesto un liquido limpiador y aun sigue dando gases,yo creo que me estan tomando el pelo,12 dias para arreglar un problema de gases?????? que opinais?????

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: cuestion de gases

Mensaje por Txux » 19 Ago 2014, 08:12

Hola charli.
En primer lugar bienvenido al foro. En este foro es costumbre que el primer mensaje de los usuarios sea en el apartado "Presentaciones", donde nos cuentes algo de ti, de dónde eres, qué moto tienes..., ya que la ACI no es un foro de mecánica.

En cuanto puedas pásate por presentaciones y una vez que lo hagas seguro que alguien te puede ayudar con tu problema.

Un saludo!! ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: cuestion de gases

Mensaje por house » 19 Ago 2014, 22:13

que toquen la centralita para dejarla como un vespino, pasen la ITV y luego a dejarla como estaba. Pero si es una K06 o anterior no deberìas tener ese problema ya que la homologación es con la anterior normativa.
y los saludos para cuendo te presentes :mrgreen:

Responder