Duda

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
PeterQ
Invitado
Invitado
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2015, 08:12
Ubicación: Alcazar de San Juan (Ciudada Real)

Duda

Mensaje por PeterQ » 12 Jun 2015, 23:42

Hola voy a haceros una pregunta que a lo mejor es de cajón , pero yo al ser novatillo en esto no lo tengo muy claro...He buscado en el buscador y no me ha salido nada.
He visto uno escapes Hiwgway hackw que estaban instalados en una vulcan 900
¿Valdrían para mi m800?
Es que he visto anuncios de escapes que son genericos ¿es que coincide los diametros, salidas y formas de los escapes de la custom?
Gracias
No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Avatar de Usuario
Kowska
Invitado
Invitado
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2015, 18:06
Ubicación: Alicante

Re: Duda

Mensaje por Kowska » 12 Jun 2015, 23:53

Yo acabo de ponerselos a mi M800. Perfecta colocacion y sencilla (sobretodo si quitas el filtro del aire, no como yo). xD
Intruder M800

Avatar de Usuario
Kowska
Invitado
Invitado
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2015, 18:06
Ubicación: Alicante

Re: Duda

Mensaje por Kowska » 12 Jun 2015, 23:54

Eso si, metele dos nanas antes de arrancarla delante de los silenciadores, si no quieres que te tiren tomates en tu barrio.
Intruder M800

Avatar de Usuario
PeterQ
Invitado
Invitado
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2015, 08:12
Ubicación: Alcazar de San Juan (Ciudada Real)

Re: Duda

Mensaje por PeterQ » 14 Jun 2015, 06:12

:mrgreen: me ha hecho gracia los de los nanas......
Entonces entiendo que tienen la misma medida los escapes aunque sean de otra marca la moto...?
Gracias ::brindis::
No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Avatar de Usuario
Kowska
Invitado
Invitado
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2015, 18:06
Ubicación: Alicante

Re: Duda

Mensaje por Kowska » 14 Jun 2015, 23:43

No coño, compra los que son para tu modelo... pensaba que te referias a ese escape, pero para el modelo correspondiente.
Intruder M800

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Duda

Mensaje por Caronte » 15 Jun 2015, 09:32

Hola, PeterQ:

Como ya te ha dicho Kowska, cada modelo de moto lleva sus propios escapes, ya que no coinciden ni los diámetros ni, sobre todo, la posición del colector en los cilindros, el ángulo, etcétera.

Vamos, que tienes que comprar unos escapes hechos para tu Intruder, los de una Vulcan no te valdrán ni de coña.
Saludos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
PeterQ
Invitado
Invitado
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2015, 08:12
Ubicación: Alcazar de San Juan (Ciudada Real)

Re: Duda

Mensaje por PeterQ » 16 Jun 2015, 22:41

Ahora si me ha quedado claro....
Muchas gracias a los dos ::brindis::
No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Responder