DUDA ESCAPES VANCE & HINES

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Ramonaguer
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2015, 21:28
Ubicación: Sevilla

DUDA ESCAPES VANCE & HINES

Mensaje por Ramonaguer » 16 Sep 2015, 12:01

Buenas a todos!!

Tengo una duda con los escapes, estoy pensando cambiar los de mi C800 de inyección del año 2009, una vez pase la ITV, (que me toca en Diciembre ::redface:: ), de todo lo que he visto y leído en el foro, (silvertails, fat pipes, etc...), me gustan los vance & hines twin slash staggered y los cruzers, de los primeros, he visto que en algunas webs de venta vienen preparados para la sonda lambda, por lo que serán probablemente los que monte, pero, ¿hay que reconfigurar la inyección, o simplemente se cambian y a disfrutar? ::chopper::

Gracias!!!
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: DUDA ESCAPES VANCE & HINES

Mensaje por Caronte » 17 Sep 2015, 20:03

Hola, Ramonaguer. Si los nuevos tubos llevan rosca para sonda lambda no hay que tocar para nada la centralita de inyección (precisamente si no los tuviese es cuando tendrías que tocar la inyección). :mrgreen:
Saludos. ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Ramonaguer
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2015, 21:28
Ubicación: Sevilla

Re: DUDA ESCAPES VANCE & HINES

Mensaje por Ramonaguer » 18 Sep 2015, 15:17

Ok Caronte, muchas gracias! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Ramonaguer
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2015, 21:28
Ubicación: Sevilla

Re: DUDA ESCAPES VANCE & HINES

Mensaje por Ramonaguer » 22 Dic 2015, 22:31

Hola a todos,

Ya tengo montados los escapes!!, finalmente me he pillado los vance&hines twin slash, son una P... pasada!! ::platano:: , Sonido espectacular, y vienen preparados para la sonda lambda, así que me los cambiaron en el taller súper rápido y sin problema.

Por si alguien esta pensando en ponerlos, después de mirar en varios sitios, los he comprado en Spaciobiker, el mejor precio que he visto, y me tardaron unos 20 días, como vivo cerca los encargue en la tienda directamente, el montaje en talleres Farfán, en Dos Hermanas, Sevilla.

Un saludo ::brindis::

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: DUDA ESCAPES VANCE & HINES

Mensaje por xupi » 23 Dic 2015, 15:00

::brindis:: ::brindis:: ::platano:: ::brindis:: ::brindis::
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Responder