Escapes vance & hines cruzers

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
PUSSY
Invitado
Invitado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2015, 23:08
Ubicación: BARCELONA

Escapes vance & hines cruzers

Mensaje por PUSSY » 24 Oct 2015, 18:59

Hola esta mañana he comprado los escapes vance & hines cruzers para la Volusia 800 , y queria preguntaros si alguien los tiene puesto si lleban algun deflector que se pueda sacar para ponerle fibra si fuera necesario por esceso de ruido , jejeje, ya estoy tenblanfo y faltan una semana para que me los traigan.

Neno
Invitado
Invitado

Re: Escapes vance & hines cruzers

Mensaje por Neno » 26 Oct 2015, 17:41

Hola Pussy , muy buenos escapes con un sonido muy bonito espectacular , pero si pasas por una calle a las tres de la mañana , toda esa gente se acordará de tus antepasados , yo los tenía montados en mi anterior moto una Drag star y en las rutas nadie quería ir detrás de mi, en los míos no podía quitarle la espiral para meterle fibra , pero es que yo tampoco quería ponérsela , desconozco si en los tuyos podrás hacer dicha ñapa, yo los dejaría tal cual , son brutales, felicidades móntalos y disfrútalos .

PUSSY
Invitado
Invitado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2015, 23:08
Ubicación: BARCELONA

Re: Escapes vance & hines cruzers

Mensaje por PUSSY » 26 Oct 2015, 22:40

neno gracias por contarme tu experiencia con estos escapes , por cierto te multaron alguna vez por el tema escapes

Neno
Invitado
Invitado

Re: Escapes vance & hines cruzers

Mensaje por Neno » 27 Oct 2015, 11:07

No nunca me multaron , lo que si me a ocurrido en varias ocasiones a sido el ir por autovia y quedarse flipaos los motoristas de la guardia cicil . Pero nada de multas y en alguna ocasión los he llevado un rato circulando detrás de mi.
Un saludo.

PUSSY
Invitado
Invitado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2015, 23:08
Ubicación: BARCELONA

Re: Escapes vance & hines cruzers

Mensaje por PUSSY » 02 Nov 2015, 22:22

pues este finde semana ya me puse manos a la obra con los escapes , pues me llegaron el viernes , asi que el sabado a las 5,00 de la mañana ya no podia pegar ojo y me prepare las herramientas y me baje al garaje , era la primera vez que hiba a cambiar unos escapes y estaba un poco acojonado , pero las ganas de verlos puestos me podian , tarde un par de horas en desmontar y montar los nuevos escapes ,quedan de vicio , jejeje.
Y llego el momento de girar la llave de contacto ,apretar el embrage y darle al interuptor , madre miaaaaa!!!!!, dentro del parkin sonaban brutal casi que demasiado , pero me decidi a salir a dar un voltio , y la verdad es que suenan de maravilla , durante el trayecto que realice me encontre con dos coches patrulla en dos rotondas , pase suavemente sin dar acelerones y sin problemas , estoy muy contento con estos escapes, saludos

Neno
Invitado
Invitado

Re: Escapes vance & hines cruzers

Mensaje por Neno » 03 Nov 2015, 18:05

Me alegro mucho , sabía que sería así , ahora a disfrutar , a que la moto parece otra ???
Que los disfrutes por muchos kilómetros , un saludo .

Responder