DUDA ESCAPES INTRUDER VS800 1998

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
mikiedge
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2016, 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

DUDA ESCAPES INTRUDER VS800 1998

Mensaje por mikiedge » 22 Dic 2016, 09:29

buenas, estoy empezando a meterle mano a mi recién adquirida 800 y lo primero que quería hacerle era ponerle unas colas turnout para que suene más. El problema que me he encontrado es que yo pensaba que las colas que llevo ahora era independientes al estar instaladas una a cada lado, pero al agacharme para desmontarlas he visto que están unidas por un tubo que las comunica por debajo del chasis haciendo como un 2 en 1 camuflado. Creo que son las mismas que las de la foto que adjunto:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... scapes.jpg

Supongo que se pueden desmontar por separado de los colectores sin problemas no? lo único que tendrá más faena porque debajo de ese tubo de unión hay también como una reja protectora...

Algún consejo para no joder los escapes de serie antes de quitarlos? GRACIAS!

Avatar de Usuario
mikiedge
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2016, 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DUDA ESCAPES INTRUDER VS800 1998

Mensaje por mikiedge » 02 Feb 2017, 12:35

Bueno al final le puse los turnout y he tardado un día en volver a poner los de serie. Yo venía de llevar unos vance&hines short shots en la sportster y pensaba que sonaría parecido, pero el ruido es atronador. No se como alguien puede ir cómodo con eso y eso que los vance & hines sin baffles ya suenan que da gusto y saltan las alarmas de los coches...

Yo personalmente no los recomiendo, es la opción más barata de hacer ruido pero para mi gusto demasiado. Una cosa es que te oigan y otra es que se caguen en tus muertos.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: DUDA ESCAPES INTRUDER VS800 1998

Mensaje por Customleo » 03 Feb 2017, 00:59

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: DUDA ESCAPES INTRUDER VS800 1998

Mensaje por Calavera » 03 Feb 2017, 19:56

mikiedge escribió:Una cosa es que te oigan y otra es que se caguen en tus muertos.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

joaquínR
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Sep 2016, 18:33
Ubicación: Sevilla

Re: DUDA ESCAPES INTRUDER VS800 1998

Mensaje por joaquínR » 04 Feb 2017, 10:51

mikiedge escribió:Bueno al final le puse los turnout y he tardado un día en volver a poner los de serie. Yo venía de llevar unos vance&hines short shots en la sportster y pensaba que sonaría parecido, pero el ruido es atronador. No se como alguien puede ir cómodo con eso y eso que los vance & hines sin baffles ya suenan que da gusto y saltan las alarmas de los coches...

Yo personalmente no los recomiendo, es la opción más barata de hacer ruido pero para mi gusto demasiado. Una cosa es que te oigan y otra es que se caguen en tus muertos.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis::

No siempre lo mas ruidoso es o mejor.

Saludos,

Joaquín.
Volusia C800 (K6) - Mercedes S 500

Responder