Contactar con gente que entiende.

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Bersk
Invitado
Invitado

Mensaje por Bersk » 22 Mar 2007, 01:13

Yo no tengo ni idea de lo de cromar pero me pas? algo similar cuando me partieron el guardabarros. Seg?n el seguro lo mejor era soldar el pl?stico, que si quedaba igual, que si patatin que si patatan y el resultado fue que despues al estar repintados saltaba la pintura con m?s facilidad y al poco estaba con bastantes descolchones... la conclusi?n es que no le hagas caso al perito que solo busca lo m?s barato, en mi caso si llego a saber lo que iba a pasar abr?a roto a mano el guardabarros para obligarle a susutituirlo por uno nuevo, se supone que tiene que quedar como antes del accidente, tu eres el que menos culpa tiene

Buena suerte ::chopper::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 22 Mar 2007, 15:57

YO TENGO TALLER EN CORDOBA Y HE TENIDO VARIOS CASOS IGUALES EN TODOS LOS CASOS SE HA IDO A JUICIO EN EFECTO POR MUY BUEN CROMADOR QUE TENGAS NO SE QUEDAN DEL TODO BIEN YA QUE EL CROMADO DE FABRICA ES EL MAS DURO Y TRATANDOSE DE ESCAPES YA SABES AMARILLOS DESPUES AZULES ASI QUE NO TE DUERMAS Y PONTE EN CONTACTO CON LA COMPA?IA Y SE LO DEJAS CLARO O LOS PONE NUEVOS O A JUICIO

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 22 Mar 2007, 22:38

Ximo?
Eres tu?

Como bien dice bersk "se supone que tiene que quedar como antes del accidente"

Antes del accidente es:

escape sin ara?azos de 4 a?os de antiguedad.

Cuidado!.

Tambi?n te digo, aqu? al lado de casa hay una empresa, se llama Custocrom, dicen que es de lo mejorcito en Valencia, si quieres les pregunto, al ser escapes, y no cualquier otra parte que no se calienta.

Otra opci?n, que te los indemnicen y te compras unos nuevos (no de 4 a?os) y pones la diferencia.

Saludos.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 11 Abr 2007, 11:36

Ya nos contar?s en que queda todo, suerte

Responder