Mi cambio de escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 07 Jul 2007, 01:53

marrote tiene razon,yo alos mios le solde una tuerca al escape para introducir la sonda,el finde k fui a andorra me kede asombrado a la vuelta,reposte en andorra,volvimos por autovia a unos 120km y cuando volvi a repostar en barcelona al segundo dia de haver vuelto le hice 319 km a un deposito,nada k ver por ciudad k es lo k yo mas le hago k se me enciende la reserva a unos 250km,sera k voy a escape libre?? sera k cuando entro en un tunel los coches frenan? ::meparto:: ::meparto:: sera k da pena ver los escapes pero no veas como suenan? sera sera....

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 07 Jul 2007, 02:04

NO SOLO TRONASTE MIS OIDOS, SINO UN AMIGO QUE PASABA POR ALLI TAMBIEN SE TAPO LOS OIDOS. ::meparto:: ::meparto:: DICE QUE NOS VIO PARADOS EN LA GASOLINERA, Y QUE EN EL TUNEL PENSABA QUE SE HUNDIA ALGO ::meparto::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 07 Jul 2007, 09:29

::meparto:: ::meparto:: joe k mal me sabe germanico tu tuviste k sufrirme todo el viaje detras,te mereces el cielo tio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 07 Jul 2007, 10:26

que montura gastas hugos no veas que de km con un deposito ::alarm::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 07 Jul 2007, 13:10

pues la c800 tio hasta yo me kede pillao,a andorra fue mi primer viaje largo y ya te digo por la autovia trankilito,supongo k el no acelerar cada dos por tres tendra algo k ver y ir a un ritmo constante ira mejor digo yo,aparte desde k le puse los escapes experimento me consume menos le echo de la 98 octanos no se pork pero pa mi mejor olle ::baile:: ::baile:: ::baile::

Responder