Mi cambio de escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mi cambio de escapes

Mensaje por Paco » 01 Jul 2007, 09:03

Bueno, despues de bastante tiempo pensandolo al final me decidi a cambiar los escapes, os cuento mi esperiencia

Puse los cobra slascut, en el tema de instalacion, una tonteria, son 3 tornillos cada escape.
En principio deje la sonda sin poner, enrollada por dentro de la moto, para probar a ver como iva. Viajecito a Benavente, a los 160 km se me encencio la reserva por primera vez, reposte y entraron 11 litros, el viaje fue tranquilo, a una velocidad constante de 120 mas o menos. Conclusion gasto mucho.

Me decidi a poner la sonda, muy a mi pesar ya que eso de hacer una agujero a una cosa nueva de casi 500? no me molaba nada.

Me arme de valor y taladro y se la puse, una agujero del 10 me parece que era la broca y para sujetarla no me complique demasiado, en vez de soldarla ya que no tenia a mano conque hacerlo simplemente la pegue, bueno pegue una tuerca que compre, que por cierto no la tienen en cualquier sitio, es de un paso especial, la pegue con soldadura en frio de nural y quedo bastante bien, de momento aguanta.

Despues de un viajecito a nava de la asuncion a la misma velocidad, 120 mas o menos, que por cierto me lo pase de pm, llegue a casa sin problemas, la primera vez que se me encendio la reserva fue a los 208 km, fuy a repostar y me entraron 11 litros.


Conclusion por lo menos en mi caso
sin sonda 160 km.............11 litros
con sonda 208 km.............11 litros

Como que hay un poco de diferencia, eso si, desde que llegue a los 160 km iva un pelin acojonado mirando todo el rato la lucecita esperando que se encendiera y menos mal que no lo hizo, porque no vi ni una gasolinera abierta

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Jul 2007, 13:42

Buaaaaahhh...yo kiero unos escapesss ::sperm:. ::sperm:.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 01 Jul 2007, 17:19

ya pondras alguna fotillo............... ::baile:: ::baile:: ::brindis::

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 01 Jul 2007, 17:25

Enhorabuena Paco,..siempre es un gustazo hacer un poco mas de ruido.. :p

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 02 Jul 2007, 01:38

A MI ME GUST? COMO SONABA, MUY GUAPA SI SE?OR

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 02 Jul 2007, 13:46

Pos yo se los he puesto y voy sin la sonda cuando volvimos de Nava de la Asuncion mas o menos 170 km Y todavia me quedan 2 indicadores de gasolina supongo que para hacer mas o menos otros 40 o 50 km y volvimos con alegria 120 y tramos a 130.

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 02 Jul 2007, 18:34

daniel san escribió:Pos yo se los he puesto y voy sin la sonda cuando volvimos de Nava de la Asuncion mas o menos 170 km Y todavia me quedan 2 indicadores de gasolina supongo que para hacer mas o menos otros 40 o 50 km y volvimos con alegria 120 y tramos a 130.

Hablais mucho de consumos y tal pero no decis nada de como suenan (solo lo ha comentado Ben, pero no sus propietarios)
Esas motos hay que oirlas YA.
Tenemos que quedar pronto...

V?ssssssss

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 02 Jul 2007, 19:17

Paco cual es el paso de rosca ( gas , Metrica ,Witvor ect) y de donde la has saado o comprado.Y Cual es el producto que has usado para pegarla .
Estoy en tu caso llevo la sonda debajo del asiento y observo que me gasta mucho mas.
Saludos
La verdad es que no se de que tipo es, simplmente la quite la sonda y la lleve a la tienda, pero es la misma historia que el tornillo que lleva en las defensas, ya hace algun tiempo los cambie y creo que eran del mismo paso, diferente al que normalmente se usa

Hablais mucho de consumos y tal pero no decis nada de como suenan (solo lo ha comentado Ben, pero no sus propietarios)
Esas motos hay que oirlas YA.
Tenemos que quedar pronto...
De sonido cojonudo, no tuvimos la oprtunidad, pero en benavente ya los tenia puestos

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Jul 2007, 19:39

Mami que sera lo que trama el nelooo ::baile:: ::baile::

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy pronto en su kedada mas cercana ::chopper::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 03 Jul 2007, 07:37

Madre que peligro, ya has maquinado algo Nelo???

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jul 2007, 08:45

esta en proyecto.....no es nada del otro mundo pero creo que he encontrado la solucion a mi dilema...por lo menos por ahora :mrgreen:

nightmora
Invitado
Invitado

Mensaje por nightmora » 03 Jul 2007, 20:22

por favor, alguna fotillo de los nuevos escapes y de como te ha quedado la sonda.
A ver si me termino de decidir :D

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 04 Jul 2007, 19:01

Me alegro Paco que porfin tengas el sonido que te gusta y creo que discutir si hay que poner o no la sonda tambien esta resuelto.

::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 04 Jul 2007, 19:05

Que envidia. Pues no tengo yo ganas de cambiarlos. Disfrutalos!!!

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 07 Jul 2007, 01:40

esos cobra de paco petan de lo lindo, y eso q habia mucho escape en nava

daniel, la amoto te gasta tanto por q la centralita de inyeccion no recibe ningun dato del sensor de emisiones (sonda lambda) y pasa a un programa de "emergencia" intermedio, es decir, para ir a la misma velocidad, gasta mas, creo q ya lo explique en uno de tantos post sobre escapes

aqui va una afoto de mis V&H, a ver si sale bien

Imagen

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Responder