hoy ha sido un dia malo.....y solo puede ir a peor

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

hoy ha sido un dia malo.....y solo puede ir a peor

Mensaje por NeloAngelo » 27 Oct 2007, 15:33

Pues queria que fuese una sorpresa, pero viendo como se han torcido las cosas no me queda mas remedio que contarlo.....

por fin!!!....me decidi a comprar unos escapes.....unos Vance&Hines Straightshots....pensaba ponerlos este fin de semana y hacer un video en plan coña pero se me ha ido todo a la mierda...

3 de los cuatro tornillos que sujetan los escapes han salido aflojandolos un pokito con llave allen y luego simplemente con la mano....pero el del cilindro trasero, de los 2 el que mas escondido queda, no ha salido...da la sensacion de que lo han roscado atravesado o que se ha soldado, no lo se....

total, que tirando con una llave de carraca y con tiento ha ido saliendo pero durisimo....y cuando asomaba 1cm de rosca la cabeza ha cedido....y ahora la llave de carraca no me sirve de nada.....la allen todavia engancha pero veo muy negro hacer nada con ese tornillo....ni entra ni sale.....

y si le uno a eso otras cosas que me han chafado el dia me siento mas que hundido......en fin.....que a ver si a a lguno se os ocurre algo.

salu2 ::sperm:. ::sperm:.

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 27 Oct 2007, 15:50

Nelo, no tengo ni idea de como ayudarte. Solo decirte que no desesperes y que por experiencia sé que las cosas toman su justa medida con el tiempo. Solución tiene, mas costosa en esfuerzo o en dinero pero hay solución. Dentro de poco cuando nos los enseñes orgulloso, esto será una simple anecdota.

V´ssssss

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 27 Oct 2007, 17:58

Joe macho, con lo que te ha costado comprarlos y que ahora por un p--- tornillo no los puedas montar, pero no te desanimes que lo peor que puede pasar es que tardes un poquillo mas en disfrutar del ronroneo de esas maravillas.
V´ssssssssssssss.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Oct 2007, 18:42

pues echandole un poco de 3 en 1 he conseguido volver a meter el tornillo en su sitio, porque a la cabeza del tornillo se le ha ido una muesca y al intenta aflojar se resbala, pero para apretar no ha dado muchos problemas...

creo que lo que yo necesitaria ahora es como dice el compañero una llave que afloje a "golpes"...asi que tocara buscar algun mecanico que la tenga y me eche una mano.

salu2

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 27 Oct 2007, 18:58

me alegro que se vaya solucionando, pero hay que ver la lata que puede dar un simple tornillo ::grazy::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 27 Oct 2007, 19:46

SI TE SIRVE DE CONSUELO TRE EXPLICO MI HISTRORIA.

COLOCANDO UNAS ESTRIBERAS EN LAS DEFENSAS SE ME PASO DE ROSCA UN TORNILLO DE ROSCA AMERICANA, UN VIERNES, 2 HORAS BUSCANDO EN FERRETERIAS Y NADA, ME DECIDI A HACER 40 KM HASTA GIRONA A UNA TORNILLERIA ESPECIALIZADA Y POR EL CAMINO ENCUENTRO CARABANA, CIRCULANDO POR EL ARCEN A 40 KM/H VEO EN EL FARO UN HELICOPTERO ENCIMA MIO Y ACTO SEGUIDO LOS MOSSOS VINIENDO EN MOTO DE FRENTE, SI , ERA YO, ME PARARON POR IR POR EL ARCEN Y ME SOPLARON 100 EURILLOS POR CULPA DE UN HP DE UN HELICOPTERO QUE NO TENIA OTRA COSA QUE HACER QUE PONERLE UNA MULTA A UNA MOTO CUSTOM ( QUE PAIS) LLEGO A GIRONA Y LA TIENDA CERRADA POR DEFUNCION DE UN FAMILIAR, ME PARE, ME SENTE , ME FUME UN CIGARRO, CON LA MENTE EN BLANCO, COMO IDO, VOLVI PA CASA POR LA N2 Y SE ME OCURRIO PARARME EN GIRONA CUSTOM, Y ALLI SE ME APARECIO UN ANGEL QUE ME SOPLO 60 EUROS POR TODA LA PIEZA NUEVA QUE YO PAGUE MUY A GUSTO SOLO PENSANDO QUE TENIA MI PROBLEMA SOLUCION Y ASI FUE PERO......


POR UN PUTO TORNILLO (QUE TENIA QUE SER AMERICANO) ME SOPLARON 160 EUROS +GASOLINA+CABREO+2CIGARROS +LA VERGUENZA DE VER A LA GENTE MIRANDOME MIENTRAS ME CAGABA EN TO EN MEDIO DE UNA CALLE GIRONINA.

ESE FUE UN MUY MAL DIA PA MI, Y ES REAL, ESPERO HAVERTE ANIMADO, SIEMPRE HAY ALGUIEN CON MAS MALA SUERTE QUE TU.
::smoker2:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Oct 2007, 20:02

cana, por lo menos me ha dejado algo mas trankilo el que el tornillo haya vuelto a entrar...

pero lo que me jode macho es que despues de año y medio mirando escapes de todas las marcas, formas y colores.....e gasto una pasta en unos escapes.....y cuando por fin voy a ponerlos....un puo tornillo parece condenarme a no poder hacerlo...

si fuese cualquier otra pieza pues podrias ponerte burro y si lo prtes pues lo partes.....pero hablamos de un tornillo que va roscado al bloque del motor y en una posicion muy poco accesible....menudo cabreo me he cogido esta mañana....ahora mismo simplemente estoy resignado ::sperm:. ::sperm:.

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 27 Oct 2007, 20:04

tu tranquilo NELO que con lo manitas que eres ya veras como lo areglas .y vemos como suenan esos escapes cuando vengas a Lugo.
un saludo
y rafagas para todos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Oct 2007, 20:12

jodio lo veo jerks....yo este fin de semana no tengo ninguna gana de seguir metiendo mano..

va a hablar mi padre con un compañero que tiene taller y comentarselo a ver que hacemos.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 27 Oct 2007, 20:24

Seguro que ha sido el de la izquierda, me suena que era el peor de quitar, una cosa, has quitado el embellecedor del lateral??, te da algo mas de espacio para maniobrar

salu2 y suerte
http://www.rebel-line.es

CHUS
Invitado
Invitado

Mensaje por CHUS » 27 Oct 2007, 22:10

hola Nelo, por si te sirve:
si se ha redondeado la cabeza allen, puedes hacerle un par de facetas a la cabeza con la amoladora o con la dremel ( con disco fino ambas ), de esta manera, podras mover el tornillo con una llave fija.

si calientas un poco el tornillo, con un pequeño soplete, tambien lo favoreceras, ya que en el montaje, suelen emplear pegamentos anaerobicos (endurecen ante la falta de oxigeno) y los restos de estos, hacen extragos al soltarlos, y el calor, los hace fluidos.

si no hay dios... le cortas la cabeza, le haces un taladro bien centrado, y puedes hacerle una rosca interna, roscar otro dentro, y seguir roscando para sacarlo por el otro lado....

no te recomiendo de ninguna manera el destornillador de impacto...son muy poco efectivos para todo lo que no sea flojar un tornillo gripado, una vez suelto, hay que hacerlo con la llave correspondiente.

la idea de soldar una tuerca, es muy efectiva si lo sacas un poco, cortas la cabeza, y le roscas la tuerca, para luego soldarla.

si se te hinchan las narices mas de la cuenta y te quieres marcar un viajecito, te subes para aragon, que con guerras de esas me las veo un dia si y otro tambien, como dicen por aqui "pa mis genio".

no te preocupes mas de la cuenta, en cuestiones de hierros, no hay casi nada que no tenga facil solucion.........

saludos y suerte ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Oct 2007, 23:20

de los 2 tornillos del cilindro de atras es el que mas escondido esta.

quite la tapa del embellecedor de la centralita y saque el de arriba sin problemas....pero el de abajo esta clavado...encima es que en esa zona no hay manera de meter makina ni nada....lo suyo seria sacarlo con una pistola neumatica de las que tienen par de apriete...como las pistolas con las que ponen las ruedas....

lo de calentarlo tb lo he pensado.......de momento lo dejare estar....a ver si la proxima vez que lo inetente, me pàseo con ella antes y luego pruebo......en fin, que no se en que pensar......me desquicia todo lo que he tardado en decidirme y ahora me pasa esto.....joder ::mad::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 27 Oct 2007, 23:49

A mi eso me ha pasado varias veces por mi puñetera manía de apretar los tornillos de cojones, cuando quiero soltarlos termino jodiendo la cabeza allen. Siempre he conseguido sacarlos con un sistema casero.
Cojo una punta Torx (son esas que se parecen a las puntas de estrella pero en lugar de cuatro estrrias tienen 6 y son chatas cono las puntas allen) del mismo tamaño que el hueco allen del tornillo, la meto en el tornillo a base de darle bien con un martillo hasta que queda perfectamente encajada, y utilizando un vaso de carraca y su correspondiente llave con un alargador para tener mas palanca, siempre he conseguido que los tornillos salgan sin mayor problema.
Y no te desanimes, siempre puedes ponerle otra moto a tus nuevos escapes.
::meparto:: ::meparto::
Última edición por halcon el 29 Oct 2007, 19:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 28 Oct 2007, 17:23

WÜENAS NELO, ALGUNA VEZ ME HA PASADO ALGO PARECIDO Y LO HE SOLUCIONADO CON ALGUNA DE LAS IDEAS KE TE HAN DICHO POR AKÍ ARRIVA Y PREVIAMENTE ROCIANDO LA BASE DEL TORNILLO CON ACEITE TIPO 3 EN 1, ESPERAS UNOS MINUTOS PARA KE PENETRE EN LA ROSCA Y PRUEVAS. SUELE FUNCIONAR... SUERTE!!
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 28 Oct 2007, 21:21

Nelo siento lo que te ha pasado y me estoy poniendo en tu lugar, solo pensarlo me cabreo pero con tu maña y tu saber hacer seguro que das con la solucion pronto. Animo

Responder