hoy ha sido un dia malo.....y solo puede ir a peor

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 28 Oct 2007, 21:58

PACIENCIA

VAYA TELA COMPADRE JEJE BUENO TODO TIENE SOLUCION AMOS A VER DE TODAS LAS RESPUESTAS ANTERIORES VAMOS A SOLUCIONARLO DE PRIMERAS LOS AFLOJATODOS VAN BIEN DESPUES LO DE CLAVAR UNA PUNTA TORX TAMBIEN ES BUENA SOLUCION Y FINALMENTE CALENTAR TAMBIEN. SI DESPUES DE PROBAR ESTO NO SALE (QUE LO DUDO) PUEDES COMPRAR EN EL TODO A 100 UN JUEGO DE LLAVES ALLEN LARGOS ( EN EL TODO A 100 POR QUE SUELEN SER METAL NORMAL) CORTAS EL LADO PEQUEÑO DE LA LLAVE LA METES EN LA CABEZA Y PUNTITO DE SOLDADURA CON LA AYUDA DE UN VASO Y CARRACA SALDRA

P.D. NO USARIA NUNCA PISTOLA NEUMATICA NI POR SUPUESTO NINGUNA LLAVE DE IMPACTO YA QUE PODRIAMOS DAÑAR LA ROSCA Y ESO SIGNIFICA (APARTE DE UNA PUTADA) FUGAS Y SIGUIENTES CABREOS

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Oct 2007, 22:42

de momento le llevare la motoa a un amiguete que tiene un taller de chapa y pintura para coches y motos a ver que me dice......y luego probare lo de la torx clavada en la cabeza del tornillo y la llave de carraca........si eso no funciona sera cuestion de buscar alguien que me suelde la jodia tuerca.

lo que tengo claro es que coo salgan esos tornillos los proximos no seran allen....le pondre unos con cabeza hexagonal para que no vuelva a pasar.

lo malo no es que se le alla ido la cabeza al tornillo.....sino que sale duro como un peñasco, como si lo hubieran metido atravesado ::mad:: ::mad::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 28 Oct 2007, 22:58

NO TE PREOCUPES SUGURAMENTE SE HAN PASADO CON EL FIJATORNILLOS Y LO DE CAMBIAR LO VEO JODIDO YA QUE LA CABEZA HEXAGONAL SERIA GRANDE Y NO TE PERMITE METER EL VASO YO QUE TU PONDRIA ESPARRAGOS Y CABEZAS DE 12 MM COMO LOS DE LA 1500 NO FALLA UN SALUDO

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Oct 2007, 23:58

Ter Mors, ahi me he perdio....a que te refieres con esparragos de 12mm de cabeza?? tornillod e cabea allen?? hesagonal??? de destoornillador de toda la vida?? ::grazy:: ::grazy::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 29 Oct 2007, 09:25

Nelo no te deprimas que todo se soluciona,
Yo de ti, le colocaria una llave allen con soldadura en frio, la dejaria secar y endurecer todo un dia, le echas seis en uno un par de horas y estoy casi seguro que saldra ya que ahora debe de estar mas flojo que la primera vez.

Para que no vuelva a pasar lo mismo, yo siempre a prieto el tornillo que esta mas escondido a mano, y despues el que esta mas acsesible, con la llave. De esta forma que dan apretados los dos, ya que la placa hace palanca sobre el primero. A la hora de desatornillar, sueltas el que has apretado primero y el otro sale casi solo.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Oct 2007, 09:34

si es que lo que mas me duele es que es el tornillo que mas escondido esta y es jodido trabajar con el....y tengo panico a que se me parta dentro de la rosca porque entonces seguro que no lo saco.

como le decia a ters, pienso sustituir esos tornillos por otros con cabeza para llave hexagonal....asi si me vuelve a pasar algo parecido le meto una llave de tubo y sale cagando letxes.

de todas formas, vuelvo a estar en los madriles asi que hasta el miercoles por la tarde no volvere a ver a mi burra....y como este sabaddo pensaba llegarme a lugo a ver a los norteños no creo que me ponga a trastear con ella.....aunque buscare una buena punta de torx para probar como han dicho por aqui.

salu2

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 29 Oct 2007, 15:18

MUcha suerte tio y animo, es una putada pero solo es cuestion de tiempo. Seguro q lo solucionas o alguien lo hace por ti.

A ver si el prox post es una foto del puto tornillo tirao en el suelo y seguidamente una amplia galeria de fotos con los escapes ya motaditos en tu moto con su archivin de sonido para escucharlos a tooopeeee.

enga con 2 cojones !!
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Oct 2007, 15:30

como saque el puto tornillo pienso triturarlo en trozos muy pekeñoss ::mad::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 29 Oct 2007, 16:37

NeloAngelo escribió:como saque el puto tornillo pienso triturarlo en trozos muy pekeñoss ::mad::
No lo hagas con los dientes que te quedas sin piñato ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Oct 2007, 19:44

a que se parece a esto?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

no creo que sirva, la cabeza es redonda y si nó ha salido con una carraca encajada en la cabeza no creo que esto lo saque.

salu2

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 29 Oct 2007, 22:11

ESO ES PERDER EL TIEMPO Y ESFUERZOS HOY MISMO LE HE SACADO UN TORNILLO DE LA DEFENSA A LA MOTO DEL GUGEN HACIENDOLE UN PEQUEÑO AGUJERO CLAVAR LLAVE TORX Y LISTO GIRANDO SIMPLEMENTE HA SALIDO ::baile::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 02 Nov 2007, 15:51

NELOOOOOOOOOOO QUE NOS TIENES A TODOS ESPERANDO CUENTANOS QUE PASO CON EL PUTO TORNILLO ::deos:: ::deos::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Nov 2007, 19:55

pues el tornillo sigue en su sitio....aun no me he vuelto a poner con el....estos dias los he dedicado a terminar de montar el equipo de musica.

Mañana os pongo afotos y video......el tornillo posiblemente el domingo prube lo de la punta Torx tirando de llave de tubo y fija, reogado todo ello con Spray Afloja todo cosecha del leroy merlin :mrgreen:

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 02 Nov 2007, 21:07

Nelo:
Además de todo lo que te han ido indicando hay otras dos soluciones.
1) que consigas una llave de tubos (creo que por aquí le llaman tilson o algo por el estilo) eso si el espacio te permite el movimiento de dicha llave.
2) hay un artilugio que se utuliza en mecánica que por las américas le llaman ´saca espárragos´, que consiste en un macho cónico de rosca inversa al tornillo. entoces se perfora el tornillo desde la cabeza, luego se introduce esa herramienta ques es como un macho de hacer roscas y con cuidado,lubricante y paciencia se extrae el tornillo.
Te lo cuento porque a mi me paso lo que a tí pero de bruto le quebré la cabeza al tornillo ( de la tapa de cilindros de el motor de mi coche.

Nelo, mucha suerte!!!

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Nov 2007, 23:00

fefo, esa opcion tb me la han comentado.....

el tornillo no esta soldado, porque aflojar aflojo algo....lo malo es que atravese la llave y deforme parte de la cabeza.

de momento lo que voy a hacer es hincharlo de afloja todo y probar a tirar con la torx y la llave de tubo.....la idfea es ir aflojando poco a poco....cuando vea que le cuesta, le ubntoa la rosca de aceite para cadenas de bici y vuelvo a apretarlo...y vuelta a aflojar....asi se ira pringando bien la rosca del bloque para que el resto del tornillo vaya saliendo.

lo que esta claro es que no le voy a poner tornillos como los que trae....are como dice Ter Mors y le pondre unos esparragos con tuerca....y asi me curo en salud.

este domingo probra de nuevo a ver que sale.

salu2

Responder