como me puedo hacer unos escapes artesanos

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
ttonelop
Invitado
Invitado

como me puedo hacer unos escapes artesanos

Mensaje por ttonelop » 11 Nov 2007, 08:41

unas birras para todos estoy pensando en cambiarle los escapes a mi niña pero me gustaria hacerselos yo alguien me odria dar alguna pista de como iria la cosa .muchas gracias a todos por esta magnifica web.saludos

PESETA73
Invitado
Invitado

hola conpañero

Mensaje por PESETA73 » 11 Nov 2007, 21:40

hola apañero joer artesanos eso kiero yo verlo cuando te digan algo jejeje suerte y ya se ira mirando + ::platano::

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 11 Nov 2007, 21:47

un saludo y bienvenido al foro

a ver... yo se de uno q se los hizo para una moto de campo.... con tuberia de acero, soplete, radial e imaginación, se pueden hacer maravillas.... pero el resultado q vi para una custom.... como q no.... basto y mal terminado.... para gustos ya se sabe....

eso si, fotos de esa ñapa en cuanto la termines

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 11 Nov 2007, 22:02

Bueno en 1er lugar decidir el material que quieres utilizar. Hierro o Acero inox. Te recomiendo que mires las medidas de las bocas finales que le quieres poner para ver si hay del diametro del tubo que vas a utilizar. Ten en cuenta el grosor de pared que utilizaras. Si el material es hierro necesitas soldadura de electrodo u hilo. Si es inox te recomiendo el tig. Cuenta tambien que si es hierro tendras que llevarlo a cromar y si es inox lo llevaras a pulir. Luego los codos solo tienes que elegir de 90 grados con mas o menos radio y obtendras las curvas del tubo. De todas formas yo intentare aprovechar al maximo las curvas originales.
Para darles un buen acabado intenta marcar lo minimo posible el tubo. Ten en cuenta que todas las marcas que le hagas, con el acabado se resaltan mas.
Si quieres una explicacion mas a fondo solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te explico mejor. Soy planchista industrial.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

ttonelop
Invitado
Invitado

joer muchas birras para todos menudo pedo

Mensaje por ttonelop » 11 Nov 2007, 22:29

muchas gracias por vuestras respuestas a todos en especial a ti pillo creo que np me e explicado bien solo quiero hacerle las colas tipo Vance & Hines rectos completamente y el material que mas me han recomendado es el acero. lo unico que veo complicado es acoplarlo a los colectores que vienen de casa no se si me e explicado bien pero bueno ahi esta.unas birras para todos y repito gracias

Responder