Que escapes usas?

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Oct 2008, 11:58

estooooooooo......y el metro y medio hastadonde???? hasta las tetiilas??? ::grazy::

yo pensaba que mi perilla eestaba a 1,65m del suelo ::meparto:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 10 Oct 2008, 12:07

cita:xavi escribio:

P.D: NELOANGELO PASIFICADOR........SI ES LA COSA MAS FOLLONERA QUE HAY EN EL FORO,CON UN METRO Y MEDIO SI ES QUE LLEGA DE ALTURA Y UNA CARA DE MALA LECHE QUES PA CAGARSE DE MIEDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/size][/color][/quote]

¿un metro y medio? !no se si llegara a tanto! ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ..mala leche dice...yo procuro no acercarme mucho a el...es mas no ruedo con el ni un km ::deos:: ::chopper:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: :[/size][/color]

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 10 Oct 2008, 17:56

Si esque el Xavi hace el papel de poli malo y Nelo el de poli bueno y asi los novatos us acojonais y cantais todo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 14 Oct 2008, 18:18

Hay unos creo para Harley, no recuerdo donde los vi, a ver si alguien pone el enlace, eso sí, prepara pasta gansa ::baile::

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 27 Oct 2008, 23:11

Este es un enlace de NATIONAL CYCLE, la casa de las pantallas y SPACEMAKERS es su marca de escapes, ellos tienen ese sistema de palometilla eléctrica ke hace variar el sonido de los escapes, aunke para desdicha de muchos como casi siempre SUZUKI se keda fuera de la lista de elegidos y no incluyen en su catálogo ningún modelo compatible para las INTRUDERS ::mad:: ::mad:: ::mad::

Código: Seleccionar todo

http://www.peacemakersexhausts.com/product.html
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 20 Ene 2009, 19:03

Hardkrome Strippers en negro. M800.
Precio: ya no me acuerdo. 500?
Sonido: Brutal ( de sonido, no de fuerte...)

Imagen

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 26 Ene 2009, 10:48

Escapes Vance & Hines para C800.
Precio: No lo recuerdo muy bien...son de cruiser cuztomizing
Sonido: Increible, al principio parece que retruenan..pero con el tiempo te vas quedando sordo y se te pasa..
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

No en serio son la bomba...si me comprara otra moto...Vance & Hines Fijo.

Puestos Gracias a Juanma...Que tio....

Puedo prometer y prometo...que me pago una ronda en el "KM13" dentro de poco...que ya llevo mucho desaparecido,ja,ja,ja.

Un abrazo peña!!

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 06 Feb 2009, 13:14

Hola Casi rider!!

No puedo ayudarte con los cobra...de todos modos este hilo es para los escapes que tiene cada uno.

"Creo que te harán más caso si abres un nuevo post!!"

Saludos desde Valencia!!

mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 07 Abr 2009, 22:26

Cobra.....
Suenan de la ostia , estan recien puestos.
Precio 650 pavos , de Usa.
Montaje: ya os los dire porque me los han montadoo.



::guitarra::

Avatar de Usuario
Redurtni
Invitado
Invitado
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jun 2006, 16:23
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Redurtni » 20 May 2009, 16:57

juanma escribió:Pues estos son los tubos que le he puesto a la milki y suenan ,tela , tela.
Juanma. me interesaria el modelo y sitio donde los conseguiste, bueno y tambien como se llaman de "apellido".
Gracias, saludos y ::brindis:: ::brindis::
Me caen mejor las personas que hacen lo que dicen, que las que dicen lo que hacen.
::brindis::

birrus
Invitado
Invitado

Mensaje por birrus » 23 Dic 2009, 15:05

a lo que preguntaba pepeskull de los escapes co botoncito en ruta 66 lo estube preguntando y salen por 900E aprox.

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 22 Abr 2010, 10:37

Como acabo de cambiar a unos Silver Tail, lo pongo para el que le pueda interesar la información.
Mi c800 es de inyección año 2008
Silver Tail comprados en Elias Racing por 450 euros. Trato personalizado y muy amable, porque les llamé incluso por teléfono.
Como soy un manazas, la lleve al concesionario para que me los pusieran ellos. Se los mandaron directamente desde Elias Racing, y el concesionario me cobró 53 euros, incluyendo los gatos de envio. En total 503 leuros.
Estéticamente se parecen mucho a los originales y quedan muy bien, aunque reconozco que me gustan más los originales porque son más gordos y más rectos.
El ruido, es lo justo que yo buscaba. Nada escandaloso, pero lo suficiente para sentirlo cuando vas acelerando. Al ralentí apenas se nota la diferencia, pero cuando le das gas, entonces sí.
Incluso en viaje un poco largo, hasta me molesta un poco...aunque debe ser hasta que me acostumbre, porque los originales ni se oyen.
Hay la posibilidad de comprar un Kit racing, para sustituir los silenciosos de dentro del tubo, o como se llamen esos rodillos, vale 55 euros cada tubo.
Ese silencioso se quita muy fácil con un tornillo allen, pero entonces hace un ruido muy bestia, insoportable.
Aquí lo dejo, para el que le interese ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 22 Abr 2010, 10:55

Eljara escribió:Como acabo de cambiar a unos Silver Tail, lo pongo para el que le pueda interesar la información.
Mi c800 es de inyección año 2008
Silver Tail comprados en Elias Racing por 450 euros. Trato personalizado y muy amable, porque les llamé incluso por teléfono.
Como soy un manazas, la lleve al concesionario para que me los pusieran ellos. Se los mandaron directamente desde Elias Racing, y el concesionario me cobró 53 euros, incluyendo los gatos de envio. En total 503 leuros.
Estéticamente se parecen mucho a los originales y quedan muy bien, aunque reconozco que me gustan más los originales porque son más gordos y más rectos.
El ruido, es lo justo que yo buscaba. Nada escandaloso, pero lo suficiente para sentirlo cuando vas acelerando. Al ralentí apenas se nota la diferencia, pero cuando le das gas, entonces sí.
Incluso en viaje un poco largo, hasta me molesta un poco...aunque debe ser hasta que me acostumbre, porque los originales ni se oyen.
Hay la posibilidad de comprar un Kit racing, para sustituir los silenciosos de dentro del tubo, o como se llamen esos rodillos, vale 55 euros cada tubo.
Ese silencioso se quita muy fácil con un tornillo allen, pero entonces hace un ruido muy bestia, insoportable.
Aquí lo dejo, para el que le interese ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Esos escapes los tengo yo puestos desde 2007 pero sin silenciadores ::chopper:: y si suenannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 22 Abr 2010, 23:04

Pues ya que lo dices Tonete, me han comentado que sin los silenciadores pueden dañarse las válvulas...o algo parecido....y que los escapes se ponen amarillos ¿ esto es verdad?

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 25 Abr 2010, 22:38

Eljara escribió:Pues ya que lo dices Tonete, me han comentado que sin los silenciadores pueden dañarse las válvulas...o algo parecido....y que los escapes se ponen amarillos ¿ esto es verdad?
yo de momento no he tenodo ningun problema con las vàlvulas tengo 30000km o alguno mas y los escapes se ponen cada cierto tiempo un poco amarillos el la junta de las colas pero con un producto que pille en leccler no me acuerdo del nonbre se quita muy bien.


un saludo ::brindis::

Responder