Que escapes usas?

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 17 Abr 2008, 14:07

NeloAngelo escribió:si al vaciarlos dejas reborde suficiente en la parte trasera de la cola puedes hacer un par de taladros y sujetarle el silencioso....ya lo explico por aqui alguno....busca un poco por el foro
Sip Nelo, ya lo puse por aquí hace tiempo.
Mika, ya si eso en Pincharosas te explico como hacerlo ::smoker2::

NOMADA
Invitado
Invitado

Mensaje por NOMADA » 29 Abr 2008, 11:41

MARCA Y MODELO : COBRA CLASSIC SLASHCUT
PRECIO : 225€ DE SEGUNDA MANO (ANTIGUO PROPIETARIO : ALBERTO )

EXPERIENCIA : FACILES DE MONTAR (ME LOS MONTO UN AMIGO) :mrgreen:
NO VIENEN PREPARADOS PARA LA SONDA,HAY QUE TALADRAR (TAMBIEN FACIL ME LOS TALADRO EL MISMO AMIGO) :mrgreen:
SUENAN QUE ES UNA PASADA,ME ENCANTA SU SONIDO. ::chopper::

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 15 May 2008, 02:24

Para la milki cuesta encontrar, pero el amigo Judas nos ofrece esto...

Código: Seleccionar todo

http://www.tomoka-custom.com/FichaArticulo~x~ESCAPES-3FAT~IDArticulo~2103~IDDetalleCatalogo~2334.html

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 28 May 2008, 16:59

- Marca y modelo: Vance & hines Straightshots
- Modelos compatibles: Volusia/C800/M800.
- Precio: 470€ + envio en el catalogo GZM

Me los ponen la semana que viene, asi que no se que tal sera esto. He oido algun video y bueno, ya se me ponen los pelos de punta. No vienen preparados para la lambda, pero en el taller se encargan del montaje y todo por unos 70€. Ya os comentare cuando lo tenga hecho.

Para la ITV guardo los originales porque con esto no pasa ni de coña

::meparto::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 May 2008, 07:48

Yo no los he oido ni esos ni los StraightShots de Vance & Hines y estoy con un come-come con esos dos escapes que ni te lo imaginas!

A ver si veo alguna en directo con ellos y decido de una puñetera vez!! ::chopper:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 May 2008, 08:29

lo mejor es que los escucheis en real y a ser posible sobre la misma moto que teneis....de un modelo a otro cambia mucho la cosa.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Jun 2008, 19:16

que se deberia hacer....y que si no se hace y quema mal....a la larga te tocara desmontar el carburador entero para limpiarlo (exceso) o que la moto te pegara bajones a altas velocidades por falta de combustible..

salu2

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 05 Jun 2008, 22:48

Marca y modelo: Vance & Hines Cruzers
- Modelos compatibles: Volusia/C800/M800.
- Precio: 450€ en IGUANA CUSTON .com ( POR SER UN PRISAS EN USA MAS BARATOS ) ::grazy::

Código: Seleccionar todo

http://es.youtube.com/watch?v=I2WwJz3AV60

Código: Seleccionar todo

http://es.youtube.com/watch?v=Ps2izBahB5E
Imagen

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 05 Jun 2008, 23:28

Que guapos estan bocinas...tienen que sonar de puta madre!! ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 06 Jun 2008, 21:03

silentpoison escribió:Que guapos estan bocinas...tienen que sonar de puta madre!! ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

OEEEE ESQUE NO SUENAN LOS VIDEOS QUE PUSE ENCIMA DE LA AFOTO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

metaharley
Invitado
Invitado

Mensaje por metaharley » 09 Jun 2008, 12:01

Bocinas, he mirado en iguanacustom, porque estoy mirando para cambiar los escapes, pero el modelo que tu has comentado viene marcado con un precio de 510 y tu dices que te han salido por 450. Como has hecho para que te salga a ese precio?.

Saludos.

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 09 Jun 2008, 22:35

metaharley escribió:Bocinas, he mirado en iguanacustom, porque estoy mirando para cambiar los escapes, pero el modelo que tu has comentado viene marcado con un precio de 510 y tu dices que te han salido por 450. Como has hecho para que te salga a ese precio?.

Saludos.
COMPRARLE BARIAS COSA DE GOLPE EN EL MISMO LOCAL EN ALICANTE OSEA ME DEJE MAS DE 1000€ . COMPRE BAUL ALFORJAS Y ESCAPES.( CARTERAS PARCHES Y GUANTES )ESTOS ULTIMOS SE LE ENCONTRARON DOS SERES QUE ME ACOMPAÑARON DE REGALO

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::




PERO SI ERES PACIENTE DE USA TE LOS PUDES RECOJER EN 300€ MAS MENOS AL CANBIO PREGUNTALE AL LUNNI DONDE TIENES QUE ENTRAR ::grazy::

metaharley
Invitado
Invitado

Mensaje por metaharley » 10 Jun 2008, 08:28

Ahhhhhhhhhhh vale, así si, que me iba a volver yo loco buscando en la página y no encontraba ese precio ::meparto:: . Gracias bocinas, intentaré buscar tambien en usa a ver que tal salen.

Saludos.

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 24 Jul 2008, 00:35

Yo te recomiendo unos escapes nuevos, asi si tienes algun problema vuelves a poner los originales y yasta. Ademas, los cobra suenan mucho, demasiado para mi gusto... pero bueno, siempre los puedes probar como andan y si te parece demasiado bestia, le puedes poner una especie de silenciador al final del tubo para amortiguar un poco el sonido.

El rollo de la sonda lambda, que no te la quiten, simplemente que la dejen enganchada y puesta por ahi en algun hueco. Seguro que te hacen la ñapa en vez de agujerearte el tubo... porque a lo mejor mañan quieres revenderlos y siempre valdran mas virgenes que con agujeros.

Nos vemos

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 24 Jul 2008, 18:02

Píllate unos escapes nuevos mejor ::chopper:: ::baile::

Responder