Que escapes usas?

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Que escapes usas?

Mensaje por Arko » 08 May 2017, 19:40

Vines & hines
Cruce (creo que se llaman)
Volusia 01-04, creo que valen para inyeccion pero habria que meter un agujero para la sonda.

Precio: 130€ con envio, de segundamano, un chollo


Experiencia: Increibles, por ciudad me da hasta vergüenza llevarlos a veces, suenan muchisimo y eso que llevo el dbkiller puesto, en una concentración mi moto sonaba mas que cualquiera de las RR, trail o de campo, solo habia una harley que sonaba mas.
El petardeo que hacen me tiene enamorado

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Que escapes usas?

Mensaje por Calavera » 08 May 2017, 19:49

¿Y para viajar qué tal serían Arko?
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Que escapes usas?

Mensaje por Arko » 08 May 2017, 19:59

Pues la verdad es que por debajo de 80km/h se escuchan bastante, a partir de 90-100 (que es como suelo ir en nacionales) se escuchan menos, pero nunca dejan de escucharse del todo, y mas alla de 110 solo se escuchan cuando aprietas la oreja a la moto y empieza a rugir el motor en su segunda parte de ciclo (todos conoceis ese sonido jejejeje).

Cuando esta al moto caliente y entras en un pueblo que tienes que reducir sobre 50kms/h, empiezan a petardear que parece una feria, todo el pueblo se queda mirandote la verdad jejeje, pero a mi me gusta, en mi opinion una moto custom tiene que sonar a acdc, a trueno, a mi novia no le gustan mucho la verdad jajaja pero bueno...... ella en su moto lleva unos de origen 100%

De todas formas voy con los intercomunicadores, y entre ir hablando, con radio a veces o musica, mitiga el sonido del aire y el poco de los escapes, lo justo para escuchar el sonido de los intercomunicadores, coches...etc...

EL mayor pero que les veo, es que se ponen al rojo vivo, ya me he quemado el gemelo con ellos, tengo que buscar alguna forma de poner otro aislante al escape, ya que con rozarte arden y al bajarse si vas sin cuidado, premio.

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Que escapes usas?

Mensaje por Fistand » 21 Jun 2017, 09:49

Y para pasar la ITV ¿habría que cambiarlos?, quiero decir por el ruido más que nada, no? que se hace prueba de ruidos al pasar la ITV
Saludos.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Que escapes usas?

Mensaje por Arko » 04 Jul 2017, 00:35

mis V&H es que según te acerques a la itv te la suspenden, no hace falta ni medirlo jajajajajjajaa y eso que va con los dbkillers, me tienen enamorado jeje

Albert0
Invitado
Invitado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2021, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Que escapes usas?

Mensaje por Albert0 » 10 Ago 2021, 12:12

- Marca y modelo: cobra streetrod
- Modelos compatibles: Volusia/C800/M800.
- Precio: 2º mano 300€
- Experiencia: Colas estéticamente perfectas, sonido y prestaciones increíbles. Sin instalar sonda lambda, mas adelante le soldare la tuerca al tubo superior. Sonido muy basto.

Responder