SILENCIOSO ROTO?y anulacion del tubo vertical del mismo

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
HUMBERTO
Invitado
Invitado

SILENCIOSO ROTO?y anulacion del tubo vertical del mismo

Mensaje por HUMBERTO » 16 Feb 2009, 22:48

Hola de nuevo , saludos a tod@s, cuestión ,me toca pasar la itv, tengo una VL 800 , con unos escapes supertap , claro he ido y debo cambialos ,voy a montar los originales y tengo 2 problemas:
1º al montar los supertrap se anuló la conexión que sale del tubo que viene del cilindro de atrás (el de arriba ) en el tramo anterior al silencioso original, con lo cual la conexión del silencioso de abajo ahora me queda al aire, con lo cual esta es la duda, ¿corro algún riesgo si anulo la conexión vertical del silencioso de abajo?
2ª Al manipular uno de los silenciosos originales hacia un ruido como de algo suelto dentro del silencioso, ¿está roto? ¿es utilizable? es que al colocarlos y arrancar la moto hacía un ruido de la ... claro que estaba la conexión que he comentado en la 1ª pregunta al abierta, he intentado taparla y disminuía el ruido , pero aun así me parecía excesivo
, con lo que me crea la duda que si está roto por dentro, ya que si e así , no vale de nada anular la conexión vertical que comentaba, ¿ALGUNA SUJERENCIA?
Ya podeis perdonar la chapa , espero que se entienda, saludos

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 17 Feb 2009, 14:09

hola si te han cortado el tubo de conexion en el colector lo llevas jodido para un montaje simple siempre se puede soldar un manguito de diametro 25 (un cacho tubo) y restaurarlo y lo del sonido,pues mal brico interno seguro que un tabique medio suelto o la rejilla del catalizador arrancada y sin sacar,ya diras. si no pues un alma caritativa que te deje los suyos pasas la itv y vuelves a montar los otros ::chopper::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 17 Feb 2009, 14:37

Que alguien le deje unos escapes a este hombre!!

No conoces a nadie que los tenga?? por no comerse tanto el tarro...lo que sea!! ::chopper::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 17 Feb 2009, 21:53

venga animarse los de su zona ::chopper::

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 19 Feb 2009, 20:23

yo te los dejo sin dudarlo, son los de la c800, con bujero roscao pa la sonda lambda, si te valen y te acercas a por ellos.... estare como a 300km de ti....

a 25 km de mi casa tengo una itv, casi en el dia te daria tiempo a venir, pasar la itv, comernos un cochinillo y tirar pa vitoria... yo, doy ideas....

Responder