CURIOSIDAD ESCAPES

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
TONE
Invitado
Invitado

CURIOSIDAD ESCAPES

Mensaje por TONE » 15 Mar 2009, 21:35

Los k vivis en ciudades mas o menos grandes como yevais el tema del ruido con los maderos???? pk cada vez k entro en alguna (madrid, granada, malaga) k son las k mas o menos freguento , me cago literlmente.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 16 Mar 2009, 08:52

A mi de momento no he tenido pega....normalmente parece que hay una ley no escrita para nuestra tipologia de moto..parece que de por si debe de hacer algo de ruido...recuerda el tipico comentario..."suena a harley".

Se ponen más quisquillosos con las Scutres y cosas asi, porque los jovenzuelos van flipaos por ahí...pero si vas en plan tranki...no problemo!!

Hablo de Valencia "capi"

P.PORRO
Invitado
Invitado

Mensaje por P.PORRO » 16 Mar 2009, 11:09

PUES AQUI EN VIGO ACABA DE SALIR LA NOTICIA, Q LA POLI LOCAL
YA DISPONE DE UN ARTILUGIO COMO ES EL MEDIDOR DE DECIBELIOS Y
COMO TE PASES LA QUINIELA PUEDE LLEGAR A LOS 3000€

YA BEO A TODOS INCLUYENDOME A PONER LOS TUBARROS ORIGINALES
COMO LOS DE TRAFICO TRAIGAN EL APARATITO PARA RECAUDAR FONDOS.

LA CUESTION EN ESPAÑA NO ES PREVENIR ES RECAUDAR CUANTO MAS MEJOR. ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 19 Mar 2009, 10:55

Aki en los MAdriles hay puntos en los que paran a todo tipo de motos sin ditsincion custom, deportivas,....

Eso si te dan cita para que vayas algunos dias despues a que te hagan la prueba con el aparatillo de los cojones para ver el ruido .


::guitarra::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 19 Mar 2009, 13:17

PUES AQUI EN B.C.N. DE MOMENTO EN UN AÑO QUE VOY A ESCAPE LIBRE NO ME HAN PARAO PA NA......
DE TODAS MANERAS SI NOS MULTAN NO PASA NADA AYER SALIO UNA LEY QUE EL DINERILLO DE LAS MULTAS IRA A PARAR A ARREGLAR CARRETERAS. (QUIEN CONTROLA ESE DINERO)

P.D. TOCARE MADERA QUE POR BOCAS ME PARAR FIJO ::chopper::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 19 Mar 2009, 13:47

De momento solo se te quedan mirando, pero no con demasiada cara de colegas ,la verdad es que hay muchas harleys y como dice el colega estas pasan el filtro... ::alarm::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 20 Mar 2009, 00:06

Para no tener problemas con los "maderos", ni con los "aparatitos de los cojones", lo mejor es no jugar al azar, ni tentar la suerte.
El que lo haga, es mayorcito, y por tanto consecuente con sus actos.
Conocemos cómo está la ley, si cometemos una ilegalidad, aguántemos las consecuencias con un par de cojones, o al menos con los mismos con los que la hemos incumplido.
Es una opinión más.
-
vssssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

SALOR
Invitado
Invitado

Mensaje por SALOR » 28 Mar 2009, 08:56

Si es que, como en todo, en el término medio está la Virtud; Que suene pero que no truene.

HARA
Invitado
Invitado

Mensaje por HARA » 09 Abr 2009, 18:02

::meparto:: Yo he agujereado los escapes ... suenan mejor, pero ya se sabe, asumo consecuencias. - Por cierto, Lonely, vibra más de lo que esperaba la M800. Vsss

HARA
Invitado
Invitado

Mensaje por HARA » 12 Abr 2009, 15:45

No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero a mi entender la moto puede perder algo de potencia si le abres unos"bujeros" al escape como yo le he hecho. Vibrar ... sí desde luego, y eso lo he notado en el momento en que dejas de dar gas con la moto en parado ... suena mejor, mas ronca, menos amaestrada, más bla bla bla bla ... na mariconadas nuestras de los que nos aburrimos. Ah por cierto, hay que joderse con los que ponen las llamitas de los Chinos (sí esas doradas a Euro el Kilo) en los tanques de gasolina. Para horteras YO, que le puse reflectantes de todo a cien pa que me vean mejor, como si no me sobrasen kilos como a todo hijo de vecina. NteJD. ::meparto::

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 14 Abr 2009, 23:01

Bueno pues a mi me pararon hace un par de años en Granada capital ,te hacen la medicion de decibelios y tiran de una tabla donde tienen todos los modelos,en mi caso pasaba en 10 decibelios y me escape de una buena papeleta por azares del destino,es un riesgo que corres ,tambien te digo que no estan todos los dias haciendo este tipo de controles y cuando los hacen en una mañana paran un maximo de diez motos(hablo de Granada).

Responder