mi pregunta es mas de lo mismo

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
plotino
Invitado
Invitado

mi pregunta es mas de lo mismo

Mensaje por plotino » 20 Mar 2009, 12:34

Si ya sé que se hablo mucho del tema de los escapes pero es un nunca acabar.
Pienso comprar unos vance & hines straigh shot con el agujero de la sonda pero mi pregunta es demasiado estridente?
tenía pensado ponerle unos silvertail pero son muy parecidos a los originales y si me gasto una pasta prefiero que sean diferentes para poder cambiar de estética.
Mi pregunta es que tal van, si es necesario ponerle silenciosos y si alguien los lleva sin ellos que me cuente.
A mí personalmente me gusta el sonido ronco los otros que vi fueron los fatpipes de hw los escuche en vivo y suenan de vicio pero me comentaron que azulean y eso me echa para atrás.
Una pregunta a Nelo leí que te pillaste una moto mas gorda y la antigua c800 los tenias puesto aun los tienes y si los vendes y los silenciosos?

Agradezco sus respuestas y ya se que esto esta muy hablado pero seguirá surgiendo dudas mientras alguien quiera cambiarle el sonido-


Vsssssssssss ::chopper:: ::chopper::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 20 Mar 2009, 14:41

Estuve mirando y la pregunta mia es los straight shot de v&h y los silvertail como suenan comparando estos dos libres y el silvertail con el cartucho homologado suena muy poco, no?
El silvertail me tira para atrás por el tema estético que comentaba no es que no me gusta pero ya que me pongo le meto algo diferente, pero igual eso no es el tema el tama es que pregunte si me mandan el silvertail y en vez de mandarme el homologado que me manden el racing y me dijeron que no que na nai que compre aparte igual que las terminaciones de cola.

En fin si alguien escucho estos dos como dios los trajo al mundo que me informe que ya me estoy mareando.
Los escapes me gustan roncos y pop o pop o pop o pop o jajajajaja

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Mar 2009, 15:35

los straigtshots sin silenciosos no es que suenen.......

simplemente te dire que cada vez que aparacaba o salia del garaje mi vecino del 4º se enteraba......y eso con silenciosos.....sin ellos no podia ni paracar en el garaje sin que me doliesen los oido por la manera de retumbar.....

sin silenciosos te ganas una multa fijo....y con ellos tampoco es que te libres.....

entre lo que te cuestan los silenciosos....y tener que joder el cromado para andar taladrandolos y soldando la tuerca para la sonda yo no lo dudaba y pillaba los silvertail...

porque si lo que buscas es un cambio radical puedes pillar los de la casa roadhouse.....con opccion a diferentes terminaciones


Imagen

Imagen

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 20 Mar 2009, 16:33

Nelo no quiero un cambio radical solo que me gustaba ya que los cambio poner algo un poco diferente, mi pregunta es comparando los dos escapes que me digas cual tiene mejor sonido. ya que el miedo mío es pillarme unos escapes v&h y como no pienso gastarme mas solo el agujero de la sonda tengo miedo que me los maderos me hagan poner autógrafos.
y el miedo mío con los silvertail es que si le dejo el silecioso suenen poco igual a los originales y si los quito que estallen los cristales y comprar aparte otro quit racing como que no, otra opción son los fat pipes pero no se no me dan buena pinta los escuche y suenan bien pero si azulen no se si merece la pena.

Gracias por la paciencia

Creo que todos alguna vez pasaron por esto y es que te marea el tema de los escapes.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Mar 2009, 16:54

los silvertail sin silenciosos son ruidosos.....pero yo creo que del estilo a los straightshots con los silenciosos puestos....

los dat pipes viene con sonda y no suenan mal del todo....pero esos solo los recomiendo si les pones cinta anticalorica o los pillas directamente en negro...

ten en cuenta que se estan poninedo muy duros con la normativa de ruido y gases.....los silvertail son de poner y quitar de forma sencilla y rapida....son mi eleccion

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 20 Mar 2009, 22:35

yo tengo los v&h y no pasas desapercibido, en mi caso no tengo el problema de una ciudad, con los maderos sonometro en mano, pero seguro k si me do y una vuelta por alguna ciudad, me cuesta u na multa, pero bueno, de momento me va bien, y el cambio es radical de los originales a estos.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 21 Mar 2009, 15:16

los v&h ya trae un silencioso que creo que atenua un poco.

los v&h vienen completos con colector y todo?

llegado al caso se le puede poner fibra a estos que trae ya de fabrica?

lo que no quiero es gastarme una pasta despues de comprarlos.

lo que me tira para atras de los silvertail es que son identicos a los originales y quiero cambiar un poco y respecto al sonido los escuche homologados y casi ni se nota la diferencia y ya si quieres que suene a moto tenes que pillar el kit racing mas pasta o libre.

Lo que quiero es que sunen a leon no a gato capon.

a proposito nelo sos de valladoliz? voy mucho a leon cuando valla te mando un privado y te invito una birras por lo que aguantas de este umilde pesado.

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 21 Mar 2009, 18:28

los v&h ya trae un silencioso que creo que atenua un poco.

TRAEN UNA ESPECIE DE SILENCIOSO, QUE NO QUITA CASI NADA, YO LE LIE UNA VUELTA DE FIBRA PARA ESCAPES, PERO NO ESPERES NOTAR UNA DISMINUCION GRANDE

los v&h vienen completos con colector y todo?

SI QUE VIENEN COMPLETOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SUENAN LA LECHE, PUEDE QUE DEMASIADO, TAMBIEN TE DIGO QUE EN MI MOTO QUE ES DE CARBURACION NO HE CONSEGUIDO QUITARLE LAS EXPLOSIONES QUE PRODUCEN POR SER LOS TUBOS TAN PEQUEÑOS, HE CONSEGUIDO REDUCIRLAS BASTANTE PERO NO QUITARLAS, SI QUIERES VER COMO QUEDAN PUESTOS MIRA ESTE POST EN ALBUN DE FOTOS " con zapatos nuevos, guapisima, digo yo, no??"
SUERTE CON LA DECISION, YO NO ME ARREPIENTO PERO SI ES CIERTO QUE SON ESCANDALOSOS, COMO DICE NELO.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 22 Mar 2009, 13:22

muchas gracias por contestar, aun sigo con la duda tengo fecha tope el martes para ya comprarlo, ahora se subio a la duda los cruzer tambien de v&h pero los principales son los que ya conte.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 23 Mar 2009, 10:57

Yo también tengo los V&H Straightshots y los recomiendo!!

Si me comprara otra moto los volvería a poner....suenan...si pero que quieres cambiando los escapes?? que suene!!

Yo vivo en valencia y trabajo en la capi....y de momento en dos años no problem, cruzo los dedos!!

Por lo de la fibra...yo no la llevo,quizá la ponga más adelante...pero es algo que no me desespera...

compres los que compres...disfrutalos!! ::platano::

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 23 Mar 2009, 15:29

yo hasta q no escuche los escapes (sean los q sean) en directo en una de inyeccion no me decidiré.... ::smoker2::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 05 Abr 2009, 00:00

ya tengo mis escapes son los v&hstrightshot, suenan que te cagas ahora estoy acojonado.
uns pregunta a que le han puesto fibra si no trae trompeta es libre tiene en la cola muecas pero de trompeta nada.
Nelo de donde pillaste los silenciosos me mandas el enlace?
una mas tengo miles de dudas si los monte bien o mal no se use los tornillos y tuercas que trae hasta lara el colector que es mas lardgo y fue bien y sin arandela como lei por aca.
tarde desde las 12.30 a las 22 hs pare a comer eeeee

Responder