ya los instale!!!!!!!!

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
plotino
Invitado
Invitado

ya los instale!!!!!!!!

Mensaje por plotino » 16 Abr 2009, 14:41

Comento que ya instale los escapes v&h. cuanta razón tenían truenan, jojojo
Comento los pro y contra del montaje y si es normal.

1º al montar el colector utilice los tornillos de los tubos que son mas largos y al parecer me fueron bien, aclaro no puse ninguna arandela ni nada hierro contra hierro, estoy un poco preocupado porque leo que todos los que lo montaron como yo han puesto los originales de la moto que son mas cortos y tengo miedo de joder algo.

2º ahora noto que desprende mas olor a gasolina, quisiera que me comentaran si a ustedes le ha pasado.

3º noto que en bajas la moto anda un poco menos, o es mi inconsciente ya que le doy menos al gas por el acojone.

Por el resto encantado y acojonado sobre todo de los autógrafos que me podrían hacer firmar por el ruido jajajajaja.

En alguna quedada en Madrid en el mes de mayo me acercare para conocerlos y ver sus maquinas.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 17 Abr 2009, 14:27

nadie que pueda aportar algo? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 17 Abr 2009, 15:15

Pues que tengo unas ganas locas de ponerle otros! ::brindis:: Lo del olor a gasolina, ni idea, puede ser que no la queme toda al haber cambiado los valores de la inyección al cambiar el escape, si hay alguno que sepa más, que aporte conocimientos :mrgreen:

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 17 Abr 2009, 22:35

Si a ver si alguien aporta algo, que parece que nadie tiene ganas de escribir.
Cambia los escapes yo estoy encantado lástima que también un poco acojonado pero bueno como en este foro dijeron se me pasara y a disfrutar mientras que no me multen.
Aquí ay mucha gente de Madrid quizás nos puedan decir como está el tema del sonido con las multas.

Tarjetero
Invitado
Invitado

Yo tambien voy acojonao

Mensaje por Tarjetero » 19 Abr 2009, 11:16

Caramba, parece que no soy el unico en ir cagadoooo,
Cambié los escapes originales por unos Cobra Classic de corte oblicuo, y joder, es que truenan, no sé si tendré por granada algún problema, killo.

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 24 Abr 2009, 02:17

Saludos Plotino...

yo los cambie y les puse tambien los tornillos largos. entre otras cosas, porque le puse tambien las juntas de los colectores nuevas...y con los tornillos cortos no me llegaban..

por lo demas...son unos v&h straitshoots.. suenas de pm....y otra cosa muy importante....espero que tengas conectada la sonda lambda...

saludos y cualquier cosa que necesites dame un toque...

ando por los mostoles o arroyomolinos..

::brindis:: ::brindis::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 24 Abr 2009, 12:34

Hola yo tengo los Straighshots sin sonda y van cojonudos!!

Suenan muy bien y no huele a gasolina......siento no poder ayudarte!!

Responder