mucho humo en moto nueva

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

plotino
Invitado
Invitado

mucho humo en moto nueva

Mensaje por plotino » 21 Abr 2009, 11:14

Escribo porque estoy un poco preocupado ya que como bien comente cambie los escapes originales por unos v&h strigthshot o como sea y hoy llegando al trabajo un compi que iba por detrás mió me comento que mi moto largaba mucho humo.
Quiero saber si es normal ya que mi montura no tiene ni 1 añito y no se si le esta pasando algo o sera normal.
Escribo porque no se a quien recurrir si la llevo a un mecánico me dirá cualquier cosa con tal de sacar pasta. Si alguno que le aya cambiado los escapes que me comente si es normal o algo acurre.
Sin mas muchas gracias y perdonen si doy la bara es que estoy realmente preocupado

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Abr 2009, 13:39

para empezar....como es ese humo???

blanco? es vapor de agua....la moto esta fria

negro? demasiado combustible....posible fallo de inyeccion o ajuste de ccarburacion

negro/azulado? quema aceite...algun segemneto dañado, exceso de aceite en carter o aceite no adecuado para el motor.

mas info por favor...

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 21 Abr 2009, 13:59

la moto estaba en caliente el color pues no lo se ya que me lo comento el que tenia detras en coche, luego lo compruebo y aceite incorrecto no cre le realice hace poco la revicion de los 6000 km en la casa oficial. sera por ese motivo que larga olor a gasolina?
estoy acojonado aver si es por los escapes, tu nelo los montaste que te ocurrio a ti?
mi moto es inyeccion.
gracias nelo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Abr 2009, 14:57

A ver....el olor a gasolina es normal porque los escapes que has puesto estan vacios totalmente....

no tienen catalizador, ni sielnciosos, ni na....con lo cual los gases salen mas libremente y por eso lo notas mas....con los originales la mayor parte del olor se retenia en las camaras interiores y por eso no lo notabas...yo tambien notaba ese olor sobre todo en los semaforos o tras los acelerones...

la sonda que has hecho con ella?? la llevas puesta en el escape???

con aceite incorrecto queria decir que lo mismo te han puesto un aceite bueno bueno....sinteticos...pensando que te hacen un favor y lo que ocurre es que estos aceites suelen ser menos densos que los semi sinteticos y se filtran mas facilmente por las juntas del cilindro hacia el motor....

le has puesto algun tipo de silencioso a los escapes o has dejado los que traian???

un saludo

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 21 Abr 2009, 17:23

Aver si le has echado gasoil :mrgreen:
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Abr 2009, 17:37

Man escribió:Aver si le has echado gasoil :mrgreen:
la moto no andaria ::deos::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 21 Abr 2009, 18:27

NeloAngelo escribió:A ver....el olor a gasolina es normal porque los escapes que has puesto estan vacios totalmente....

no tienen catalizador, ni sielnciosos, ni na....con lo cual los gases salen mas libremente y por eso lo notas mas....con los originales la mayor parte del olor se retenia en las camaras interiores y por eso no lo notabas...yo tambien notaba ese olor sobre todo en los semaforos o tras los acelerones...

la sonda que has hecho con ella?? la llevas puesta en el escape???

con aceite incorrecto queria decir que lo mismo te han puesto un aceite bueno bueno....sinteticos...pensando que te hacen un favor y lo que ocurre es que estos aceites suelen ser menos densos que los semi sinteticos y se filtran mas facilmente por las juntas del cilindro hacia el motor....

le has puesto algun tipo de silencioso a los escapes o has dejado los que traian???

un saludo
nelo, yo cuando como judías blancas echo un humo apestoso, no sé de que color es... ¿es normal???

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 21 Abr 2009, 18:46

NeloAngelo escribió:
Man escribió:Aver si le has echado gasoil :mrgreen:
la moto no andaria ::deos::

eso diselo a Cachitas que en Cuenca le hecho litro y medio y tan pancho que iva el jodio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 21 Abr 2009, 22:15

Vamos por parte la sonda se la puse, silencioso no me trajo ninguno estos escapes tengo instalado el colector y la cola, que a ti te vino con silenciosos?
Estuve mirando viniendo a casa del trabajo y no vi nada por el retrovisor, pero mire en frio y caliente el nivel de aceite por el circulito y les comento mi moto tiene 7200 la revisión se la realice a los 6100 y para mi asombro solo tiene 1/4 de aceite, que coño pasa?
Tengo algo jodido es normal que baje, estoy comiéndome la cabeza ayuda entreveros me trae esto del aceite y todo mareado.
Dejo un grafico del nivel de aceite
[img][img]http://img253.imageshack.us/img253/4442 ... vel.th.png[/img][/img]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Abr 2009, 23:31

eso es poqusisimo aceite, el ojo de buey tiene que estar cubierto entero....posiblemente la que falte te la haya quemado el motor y de ahi la humareda....

vuelve a llenar l deposito con mas aceite y asegurate de que le pones una que cumpla las recomendaciones del fabricante y date una vuelta....si vuelve a escupor humo oscuro y baja el nievl eso es que tienes algun segemnto jodido y se te esta filtrando aeite.

mis escapes me venian con unos apagallamas atornillados por dentro de las colas...como el de la izquierda.....y los cambie por los de la derecha para quitar ruido

ImagenImagen

salu2

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 21 Abr 2009, 23:34

joder en dinamita no me mandaron los apagallamas que cabr...
me dijo que venia con todo y eso que hace?
me tiene preocupado lleve a hacer la revicion en donde compre la moto en un conce de paralelas pero me firmaron el librito del seguro de garantia ese privado mañana llamo.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 21 Abr 2009, 23:35

a proposito a mi en la cola dentro tiene contra las paredes muescas no sera eso no?
pero el apagallamas nada de nada

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Abr 2009, 23:47

si, si al mirarlo por detras tiene como rendijas eso es el pagallamas....que ya viene puesto.....eso se encarga de, como su nombre indica, que no salgan llamaradas por el escape.

llena el depo del aceite y comprueba si baja....de todas formas diselo al distribuidor donde la pillaste antes de meterte en mecanicas...que si viene con fallo se tiene que hacer cargo.

salu2

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 22 Abr 2009, 07:50

Si hazle caso a nelo ,pero me suena a aceite sintetico y se lo bebe ,mejor mineral de calidad lo nuestro no es una RR precisamente, a menos que sea problema motor, pero si lo notas tras la revision es eso fijo

::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Abr 2009, 08:47

eso es lo que creo yo deskarria2.....que le habran puesto aceite de RR y nuestro motor no sabe apreciarla y se la come.

Responder