LLAVE PARA AJUSTAR LA SUSPENSION TRASERA

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Tattoo
Invitado
Invitado

LLAVE PARA AJUSTAR LA SUSPENSION TRASERA

Mensaje por Tattoo » 24 Abr 2009, 00:40

En alguna ocasión creo que vi algo en este foro sobre la llave para ajustar la dureza del amortiguador trasero en la C-800. Noto que cuando la moto va cargada con piloto, pasajero y maletas a tope, bota demasiado, y debería ser mas firme y menos elastica.

He preguntado en el concesionario Suzuki pero no la tienen, y me dicen que si la piden puede llegar para después del verano y por unos 50 €.

Alguien tiene alguna idea para ajustar en un solo punto la suspensión de otra forma????

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 24 Abr 2009, 00:54

Las intruder del 2006 la traen en las herramientas y la larga para las bujías, por lo menos la de mi chaval las trae la mía del 2008 ya no y la de las bujías tampoco, contacta con algún colega que tenga alguna del 2006 o anterior ,seguro que la tienen. ::platano::

Mas o menos es parecida a esta
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Abr 2009, 08:51

son unos sinvergüenzas, esa llave te tenia que venir con la herramienta de la moto al igual que la de las bujias, etc.

y encima pretenden conbrarte 50€....increible

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 24 Abr 2009, 12:32

Que gentuza...te dan lo justo!! ::mad::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 24 Abr 2009, 12:38

Yo ese tipo de llave aparte de en la moto la he visto en un almacen de fontaneria, que tambien venden herramientas, imprimetela foto de arriba y con ella intenta pasarte por algun gran almacen de herramientas

salu2
http://www.rebel-line.es

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 24 Abr 2009, 13:52

Esa llave tiene que venir con las herramientas ::mad:: para conseguir una adaptable (que son muy baratas) mirate antes el diametro aprox. del engarce del amortiguador para que funcione bien y si no la consiges algun colega habra por la zona ::brindis::



Bahia de algeciras ,que recuerdos me viene de la mili en el campo de gibraltar, hace ya unos pocos años

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 25 Abr 2009, 01:29

La mia es del 2.008 y tampoco trae ninguana de las dos llaves.

Tattoo
Invitado
Invitado

Mensaje por Tattoo » 25 Abr 2009, 02:35

PACOBIRRAS escribió:Yo creo que la tengo en las herramientas tatoo, si no encuentras otra forma me brindo a mandartela y luego me la envias de vuelta cuando termines

Eso si tu corres con los gastos y te libras de las birras xq me pillas muuuuuu lejos

Un saludo
Es todo un detalle por tu parte que demuestra que la buena camaraderia aun sigue viva en el mundo de la moto. Te lo agradezco sinceramente. De todas formas intentaré conseguirla por la zona.

Muchisimas gracias.

Tattoo
Invitado
Invitado

Mensaje por Tattoo » 25 Abr 2009, 02:38

DESK@RRIA2 escribió:Esa llave tiene que venir con las herramientas ::mad:: para conseguir una adaptable (que son muy baratas) mirate antes el diametro aprox. del engarce del amortiguador para que funcione bien y si no la consiges algun colega habra por la zona ::brindis::



Bahia de algeciras ,que recuerdos me viene de la mili en el campo de gibraltar, hace ya unos pocos años
Fijate como es la vida.... tu por aquella epoca en San Roque (o en la Linea) que en ambas plazas tenia acuartelamiento el Pavia....... y yo en Gerona, en el ya extinguido RACA 22. Joé con las batallitas de la mili.
::brindis:: ::amontonao:: ::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 27 Abr 2009, 07:45

Pos si en la linea, hay que joderse cada uno a una punta ::brindis::

Responder