Vance & Hines STRAIGHTSHOTS

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

FIGURA
Invitado
Invitado

Vance & Hines STRAIGHTSHOTS

Mensaje por FIGURA » 26 Abr 2009, 16:43

Yo,solo decir que estoy harto de que mi M suene a Vespino y he decidido comprarme unos STRAIGHTSHOTS.

Si alguien sabe de algun sitio que este bien de precio que hable ahora o calle para siempre.

En Tomoka salen por 444€ lo que tengo que confirmar si lleva conexion para la sonda.

En Dinamitabike sale por 437€ + 60€ de hacerle la conexion sonda.

En Spacio Biker sale por 450€ y tambien tengo que confirmar lo de la sonda.

En Iguanacustom se dispara 517€ hay ya no pregunto nada.
Última edición por FIGURA el 28 Abr 2009, 17:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 26 Abr 2009, 18:19

Saludos figura,,,,yo los compre a los yanquis,hace algo mas de 1 año y me costaron unos 350 leuros,...luego tuve que pagar otros 90 de aduanas,,,y sin sonda......

es otra opcion,...

el montaje,,na....un ratillo y tronar...

cualquier cosita...aqui a la orden...

::brindis:: ::brindis::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 26 Abr 2009, 18:47

Lo veo muy barato.

Lo acabo de mirar en Cruisecustomizing y salen por Total $699.27 Casi ná.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Abr 2009, 18:59

a mi como dice el capi me costaron eso, porque los pillamos practicamente a la vez.

mas de 450 no pagues por ello....y lo de la sonda se tiene que hacer...eso depende la molestias que se quieran tomar y lo bien quue lo hagan.

esos escapes son demasiado escandalosos y mas teniendo en cuenta lo duros que se estan poniendo con la normativa... es preferible que vacies los tuyos o que pilles unos con silenciosos de quita y pon....con los straigthshots tal y como vienen de casa da dolor de cabeza hasta al que va montado en la moto.

salu2

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 26 Abr 2009, 20:31

NeloAngelo escribió:a mi como dice el capi me costaron eso, porque los pillamos practicamente a la vez.

mas de 450 no pagues por ello....y lo de la sonda se tiene que hacer...eso depende la molestias que se quieran tomar y lo bien quue lo hagan.

esos escapes son demasiado escandalosos y mas teniendo en cuenta lo duros que se estan poniendo con la normativa... es preferible que vacies los tuyos o que pilles unos con silenciosos de quita y pon....con los straigthshots tal y como vienen de casa da dolor de cabeza hasta al que va montado en la moto.

salu2
Hombre,tiene los silencioso intercambiables.Supongo que vendran con los silenciosos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Abr 2009, 21:02

nop....lo que traen dentro es un apagallamas que no hace nada....silenciosos no traen de ningun tipo...

se les pueden poner uno de la casa por el cual aqui en españa te piden 100€ por cada uno....yo pedi los mios con los del capi a usa y creo que los 4 nos costaron 80€

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 26 Abr 2009, 22:05

Figura, estoy viendo en la pag de cruisercustomizing, que los straitshoots tienen un precio de 370 $, habria que hacerle el cambio a euros y sumar posible aduana...max 100 eu mas...


asi los pillamos Nelo y yo hace algo mas de 1 año...y sin problemas...

luego el tema de sombda. no es mas que hacer taladro y soldarla....me parece un robo que cobren por ahi....100 pavos por eso...que no es mas que 10 min....

un saludo...
cualquier cosa dame un toque...

::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Abr 2009, 23:22

a mi vcreo que me cobraron 15€ por soldarme la tuerca...y la tuerca fueron 40cent. o por ahi.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 26 Abr 2009, 23:30

NeloAngelo escribió: se les pueden poner uno de la casa por el cual aqui en españa te piden 100€ por cada uno....yo pedi los mios con los del capi a usa y creo que los 4 nos costaron 80€
Me podrias poner una foto de como son los silenciadores o enlace o referencia?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Abr 2009, 09:04

Imagen

sin la fibra de vidrio

Imagen

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 27 Abr 2009, 12:54

Te comento yo los compre hace apenas un mes y estoy encantado por el sonido.
Por partes soy de Madrid y voy a currar todos los días pasos por la a3, m30 y a6 ya que vivo en santa Eugenia y trabajo en las rozas.
Segundo los compre en dinamita bike me los enviaron en 24 hs te viene con todo yo los pedí ya con el agujero de la sonda y pague 60€ que valen la pena, no me viene soldada la tuerca viene enroscada para que quede mas prolijo y no tener que estropear un escape nuevo con soldaduras.
Tercero, los silenciosos los venden en dinamita bike por 44€ c/u no los e puesto pero quizás mas adelante les ponga ya que si se ponen con la ley los chicos de heineken los pondré.
Pruébalos el sonido es insuperable.
Escuche en directo los silvertail suenan bien pero como estos no. Yo mede cante por los v&h por el sonido y ya que me gasto una pasta considerable no solo quería cambiar el sonido ya que también un poco la estética ya que los silvertail son iguales a los originales.

Espero que te sirva de ayuda

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Abr 2009, 13:20

Plotino, el precio de los silenciosos en dinamita bike es por unidad...mas envio.

lo mio fueron 40€ la pareja con envio incluido.

yo por mi experiencia te digo que en los viajes largos me bajaba de la moto con dolor de cabeza y los oidos zumbando como cuando sales de un bareto que tiene la musica altisima...la gente no queria ir detras mia cuando ibamos de ruta...

y con los silenciosos no mejora la cosa....suenan menos...es cierto...pero no pasas el control de sonido ni el de gases de la ITV, lo se porque me lo confirmo un entendido en el tema.

Pinsatelo, que no es plan de pagar 500€ y arriesgarte a que te receten cada vez que saques la moto a la calle.

salu2

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 27 Abr 2009, 13:44

Cagon en to Figura. Haz lo que te parezca mejor. Pero por mi parte te puedes ahorrar los 60€ de soldarte el tema de la sonda. Yo te lo hago.. Y gratis, que es un taladro y 3 minutos de soldadura. Cuantas veces he ido yo a probar piezas en tu moto??? Pues eso.
Para lo que necesites ya sabes.
Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 27 Abr 2009, 14:31

NeloAngelo escribió:Plotino, el precio de los silenciosos en dinamita bike es por unidad...mas envio.

lo mio fueron 40€ la pareja con envio incluido.

yo por mi experiencia te digo que en los viajes largos me bajaba de la moto con dolor de cabeza y los oidos zumbando como cuando sales de un bareto que tiene la musica altisima...la gente no queria ir detras mia cuando ibamos de ruta...

y con los silenciosos no mejora la cosa....suenan menos...es cierto...pero no pasas el control de sonido ni el de gases de la ITV, lo se porque me lo confirmo un entendido en el tema.

Pinsatelo, que no es plan de pagar 500€ y arriesgarte a que te receten cada vez que saques la moto a la calle.

salu2
COMPRES LO QUE COMPRES TODOS PETARDEAN unos mas que otros pero lo que miro es la estetica.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Abr 2009, 14:52

hombre. yo lo ddigo porque los silvertail son practicamente iguales a los originales....que son los que mejor le quedan a la moto...

traen rosca para la sonda de serie....silenciosos removibles y estan homologados para la ITV...y de precio andaran por ahi...

sin duda es la mejor eleccion para hacer algo de ruido y si algun dia hay problemas con la ley en 5 min tienes los silenciosos puestos y los escapes legalizados al 100%.

la ultima palabra la tienes tu que eres el interesado.

salu2

Responder