Vance & Hines STRAIGHTSHOTS

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 27 Abr 2009, 18:45

NeloAngelo escribió:hombre. yo lo ddigo porque los silvertail son practicamente iguales a los originales....que son los que mejor le quedan a la moto...

traen rosca para la sonda de serie....silenciosos removibles y estan homologados para la ITV...y de precio andaran por ahi...

sin duda es la mejor eleccion para hacer algo de ruido y si algun dia hay problemas con la ley en 5 min tienes los silenciosos puestos y los escapes legalizados al 100%.

la ultima palabra la tienes tu que eres el interesado.

salu2
He mirado la pagina de Silvertail y solo sale uno para Harley.No se donde mirarlo.Una direccion porfa.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 27 Abr 2009, 18:51

aca podes encontrarlo y te lo mandan a tu casa en 24 hs gastos de envio incluidos

Código: Seleccionar todo

http://eliasracing.es/tienda/index.php?cPath=684_685_686_287_524&osCsid=c53d62160984c273654046c52c91e514

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 27 Abr 2009, 20:02

Gracias Plotino pero me siguen gustando mas los V&H. ::chopper::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 27 Abr 2009, 21:42

PUES A MI TAMBIEN POR ESO ME LOS COMPRE LOS STRIGHSHOT POR EL SONIDO Y YA QUE ME GASTO UNA PASTA CAMBIAR EL ESTILO YA QUE GASTAR ESE DINERO Y QUE ME QUEDE IGUAL CON DIFERENTE SONIDO NO QUERIA.
LOS v&h SON MUY GUAPOS Y ADEMAS TIENEN UNA MUY BUENA TERMINACION.
Y TIENEN UN SONIDO MUY GUAPO. QUIZAS SUENE DEMACIADO PARA ALGUNOS Y PUEDE QUE SEA SIERTO PERO QUE BIEN SUENAN

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Abr 2009, 22:52

Añadir que captrueno y yo los pillamos con las colas "slashcut"...o como digo yo....rodaja de chorizo :mrgreen:

que se pueden poner con la abertura hacia abajo o hacia el lateral...que es como los llevaba yo y como los lleva el....sin ponerles cola quedan algo sosos.

salu2

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 27 Abr 2009, 23:40

NeloAngelo escribió:Añadir que captrueno y yo los pillamos con las colas "slashcut"...o como digo yo....rodaja de chorizo :mrgreen:

que se pueden poner con la abertura hacia abajo o hacia el lateral...que es como los llevaba yo y como los lleva el....sin ponerles cola quedan algo sosos.

salu2
LO CONFIRMO......

la terminación, parece que no.,.. pero le dan el toque....

Figura,..,.no lo pienses mas.....a por ellos...
::brindis:: ::brindis::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 28 Abr 2009, 10:30

Yo también los tengo....y con la famosa terminación slashcut...(solos también están guapísimos)

Son la leche en polvo...yo estoy encantado igual le pillo los silenciosos pero no por el ruido sino porque me han dicho que suenan algo más grave y algo ganarán digo yo...

A mi me pasó igual...los silvertail son más cómodos pero le quería cambiar el rollo a la moto...a ver si la lavo hoy y pongo unas foteles!! ::chopper::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 28 Abr 2009, 17:34

Bueno,pues confirmado todo sobre la sonda quedarian asi los precios.


Si alguien sabe de algun sitio que este bien de precio que hable ahora o calle para siempre.

En Tomoka salen por 444€ y ellos no te hacen el agujero.

En Dinamitabike sale por 437€ + 60€ de hacerle la conexion.

En Spaciobiker sale por 450€ + 36€ de hacerle la conexion.

En Iguanacustom se dispara 517€ hay ya no pregunto nada.



Y los silenciadores los pillare en CRUISERCUSTOMIZING que alli salen por 40€ los dos.

Los pedire con la conexion hecha y fuera moscas.Con lo que cuestan no me voy a arriesgar.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 29 Abr 2009, 08:33

figura si pillas unos silenciosos si quieres los pedimos juntos y ahorramos gastos de envío...yo también pediré dos!!

Que vicio lo de la moto.....que vicio!!

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 29 Abr 2009, 20:10

Product # Description Qty. MSRP Price Extended Price
V21869 Vance & Hines Quiet Baffle for Big Shots

2 x $25.46 = $50.92

Sub-total $50.92
Shipping/Handling* $19.95 Gastos de envio.
Tax $0.00
Total $70.87

Al canvio son 53.16EUR.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 29 Abr 2009, 22:06

si se puede me apunto para pillar los silenciosos.
podriamos pedir los 3 juntos y luego tener una escusa para juntarnos a tomar unas birras y dar uno quilometros y charlar de nuestras burras.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 30 Abr 2009, 07:06

Yo de momento no los voy a pedir hasta pasado el verano.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 Abr 2009, 08:52

Yo no tengo prisa...si queréis lo pedimos juntos!!

Lo de las birras me parece bien...por cierto figura he puesto unas fotillos como te comenté...ahí puedes ver los escapes en mi moto con la rodaja de chorizo... estarás cansao de verlos pero nunca está de más ::brindis::

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 04 May 2009, 11:25

yo los tengo, la mia es de carburacion, y estoy muy contento, aunk petardean pero bueno,,, te alegraras

Responder