Highway Hawk fat pipes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 20 May 2009, 13:43

azulean a la de dos y como no tiene doble pared te quemas vivo. son escapes libres, los v&h tambien pero lleva una mueca por lo menos.
los que tu dices los escuche en una vulcan y suenan bien pero un poco a lata y po poca diferencia pillate unos v&h en dinamita y ya con la sonda.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 May 2009, 14:39

que son una cacota....que al no llevar doble pared se calientan mucho y el cromado se va en 2 dias ( azulea )....que llevan rosca para la sonda pero me parece que siguen sin pasar gases y sonido en la ITV

son estos ( version black )

Imagen

el acabado en negro no se si se degradara tanto como el cromado, pero yo iba a comprarlos hasta que hable con un usuario del forro...Bowiezga creo que es.....que me dijo que los habia pillado junto con otro compañero y en 2 meses ya los tenia azules.....a el no le importo demasiado porque los forro de cinta anticalorica...pero bueno...

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 May 2009, 14:40

Ah!! y aclarar que aunque en la foto las colas terminan a la par...es por la foto...una vez montados el de arriba queda bastante mas atras que el de abajo.

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 20 May 2009, 23:28

Nelo, no le chafes mas al colega, que ya los ha pillao y esta con toda su ilusión...

osea que enhorabuena por la adquisicion,,,

disfrutalos y q se oigan,,

::platano:: ::platano::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 May 2009, 00:28

no e spor chafar...pero es que por poco mas tiene marcas de mejor calidad.

salu2

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 22 May 2009, 03:46

No creo que sea chafar, pregunto y le estan dando opiniones.. A mi personalmente me vienen muy bien, ya que cuando emprenda la 2º fase de la remodelacion de mi C800 seguramente les tocara a los escapes y voy tomando nota... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder