Olor a gasolina

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
MAFE
Invitado
Invitado

Olor a gasolina

Mensaje por MAFE » 29 May 2009, 16:53

Hola a todos, os comento una cosa que no es que sea muy importante pero a ver si a vosotros tambien os pasa y es que cuando la entro al garaje (la moto) despues de salir un rato, queda un olor a gasolina que al cabo de un rato desaparece.
Se trata de la vl 800 de carburación del 2003.
Ahorraos comentarios como: métele ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: al depósito y cosas similares.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.

MAFE
Invitado
Invitado

olor a gasolina

Mensaje por MAFE » 29 May 2009, 17:02

Se me olvidaba deciros que hace dos años que la tengo y siempre le he notado ese olor y nunca he notado fugas ni consumo excesivo, es mas, a veces me sorprende lo poco que gasta: voy de Banyoles a Hospitalet de l'Infant con un deposito.

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 30 May 2009, 11:12

posiblemente por la ventilacion del garaje se agudice el olor todas huelen la mia en frio tambien

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 30 May 2009, 16:02

la tienes limitada?

MAFE
Invitado
Invitado

Mensaje por MAFE » 30 May 2009, 16:58

german51: No, no está limitada. ::brindis::

AMARULA
Invitado
Invitado

Mensaje por AMARULA » 30 May 2009, 19:06

Comprueba bien las posibles fugas, desde el deposito hasta el carburador y el asiento de las bujiías, nada mas arrancarla, ten en cuenta que una vez tome temperatura si existe fuga la gasolina se evaporará rápidamente con el calor del motor. Pero si no encuentras nada y el consumo es como dices, no te preocupes, es que la jodía quema líquido de ese.

Y eso que dices de echarle de esto ::brindis:: tampoco estaría mal

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 30 May 2009, 21:32

Si no hay fugas, ni en el suelo de la cochera observas ninguna mancha no as de preocuparte. La mia tambien huele y algunas veces hasta me mosqueaba un poquitin, pero nada de nada en cuanto a fugas.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 31 May 2009, 16:57

la mia sobre todo cuando hace calorcito al pegar acelerones o en los semaforos suelta peste a gasofa...ten en cuenta que la gasolina es volatil y el deposito no es hermetico...parte se evapora y si el garaje es pequeño o poco ventilado lo notaras.

salu2

Responder