Holgura en el escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
raus
Invitado
Invitado

Holgura en el escape

Mensaje por raus » 02 Jun 2009, 14:57

Hola a todos!

Perdon por la ausencia desde que me registre, pero los asuntos casatorios y curratorios me han tenido fuera de combate, jejeje.

Queria preguntaros si es normal que el tubo de escape muestre esta holgura:

Código: Seleccionar todo

http://membres.lycos.fr/rausete/escape.jpg
El otro tubo está más apretado, y el caso es que oigo una vibracion rara. Hace tiempo se me doblo una defensa y parece ser que el tornillo se partió con el tiempo y empezo a hacer ruido, pero en el taller me lo arreglaron, y ahora vuelvo a oir un ruido similar; las defensas parecen estar bien, asi que pense que quizas el tubo esté un pelin suelto...¿que opinais?

Muchas gracias por la colaboracion ;)

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Jun 2009, 15:26

si, la holgura es normal....el escape tiene un ensanche en la parte donde acopla con el cilindro y no queda enrasado con el mismo..de todas formas dale un tiento a los tornillos.

raus
Invitado
Invitado

Mensaje por raus » 04 Jun 2009, 09:24

Gracias, NeloAngelo... tendré que seguir buscando la causa del soniquete :(

A ver si consigo sacar tiempo un dia para tomarme unas cervecitas con alguno de los que andais por Madrid, y me dais vuestra opinión ::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 04 Jun 2009, 13:46

RAUS, MIRATE EL TORNILLO QUE SUJETA POR LA PARTE DE ARRIBA LA TAPA LATERAL DERECHA ,EL QUE SE VE SENTADO EN LA MOTO. A MI ME TUVO LOCO DOS MESES PORQUE NO SONABA SIEMPRE, COGIA FRECUENCIAS A CIERTAS REVOLUCIONES Y NO LO ENCONTRABA HASTA QUE QUITE LA TAPA PARA PINTARLA Y ESTABA "FLOJO" ::mad:: COGI PARANOIAS Y TOD ::meparto:: ::meparto:: INCLUSO ME LLEGE A PLANTEAR DESMONTAR MOTOR. SERA CUALQUIER TONTERIA ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 04 Jun 2009, 21:00

Los embellecedores de plastico que tapan el cuello del bastidor casi siempre suenan, por lo menos en mi caso, son las piezas de plastico que van a los 2 lados

salu2
http://www.rebel-line.es

raus
Invitado
Invitado

Mensaje por raus » 05 Jun 2009, 11:14

Gracias por las sugerencias, iré mirando a ver si consigo aislar el problema... igual el problema soy yo que me estoy poniendo quisquilloso, jejeje.

DESK@RRIA2 no estoy seguro de haber entendido que tornillo dices (estoy un poco apalominao hoy), podrías ponerme una foto u algo? :mrgreen:

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 05 Jun 2009, 11:27

Ahora no tengo el movil a mano, pero haz lo siguiente te subes en la burra las manos en el manillar (al reves no) :mrgreen: bajas mano derecha a la tapa de plastico contraria y simetrica a la caja de herramientas y encima de ella hay un tornillocromado allen de cabeza grande, ese es el que digo. Si no lo encuentras un par de birras y encontraras unos pocos ::meparto:: ::meparto::



::brindis::

Responder